alimentacion nelsoni

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Hola
Recientemente adquiri una pareja de L.t.nelsoni al Checo en expoterraria, y no me comen he probado pinkis de raton,minutoides,benin... y nada.Me resulta extraño por q cuando no comen el te lo avisa antes de llevartelas y le he comprado muchas hondurensis y jamas me ha fallado una comida.No se si esta especie necesitara otra alimentacion o condiciones de temperatura,pero por lo que he leido son identicas
Si alguien supiera algo de esta especie agradeceria informacion ya que llevan dos meses sin comer
Saludos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Son babys no?, ellas por su instinto natural se alimentarian de lagartos. Para los pinkys a veces hay que acostumbrarlas. Si tienes algun saurio podrias probar a frotar el pinkie en el, y luego ofrecerselos. Tambien puedes poner el pinkie envuelto en un trozo de muda del lagarto, y en un caso extremo incluso untarlo con un poco de excremento del lagarto. A menudo las babys de Lampropeltis dan problemas con la alimentacion por eso, hasta que se acostumbran
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Gracias por los consejos voy a untar un pinky en una pogona haber q tal,la verdad nunca habia tenido problemas con las lampro babys tengo una amplisima coleccion de serpentarium de hondurensis y pense q las nelsoni eran mas delicadas por q las otras se comian los pinkis hasta antes de sacarlas de las tarrinas jejee y comer comen lo q le eches
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
De momento sin apetito primero lo hice con pinky de raton y despues pinky de benin lo frote hasta por la boca de la pogona nada,y el macho me comio uno mudo y ya tampococo lo quiere mal rollo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por lo menos el macho sevha comido uno, no?, pues nada a esperar unos dias y lo vuelves a intentar..., si no a la hembra le tendrias que embuchar uno, digo yo...
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
A veces hay que insistir cuando son babys, se les da con el pinky en el morro hasta que lo atacan y le muerde, muchas veces es el incentivo que les hace falta para arrancar a comer, y ya ellas terminan solas por norma general.
Un saludo y mucha suerte con esas nelsoni.
 

Kazak63

Member
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Mismo problema con baby de alterna , mucha paciencia me han comentado....
 
Arriba