Alimentación rana pacman

Mario005

New Member
Registrado
24 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cuanta comida me tengo que dar a mi rana pacman? Y con qué frecuencia?, la tengo desde hace dos días y por ahora le he dado solamente grillos
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Depende de la edad que tenga. Si es baby, todos los días o un día sí y uno no. Joven, cada dos días y adulta una o dos veces a la semana.
De comer, insectos, los grillos son geniales como alimento, le puedes dar para variar, blaptica.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Te recomiendo alimentar con alimentos frescos (zanahoria, pepino, plátano, naranja, diente de león, rúcula, ezt) a los insectos al menos tres días antes de dárselos si es que no sabes cómo los alimentaba el vendedor o si los ves algo desnutridos (ten cuidado con la humedad de los alimentos)
Las cucas para mí son lo mejor, fáciles de criar, tienen poca grasa y no saltan tanto!
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Te recomiendo alimentar con alimentos frescos (zanahoria, pepino, plátano, naranja, diente de león, rúcula, ezt) a los insectos al menos tres días antes de dárselos si es que no sabes cómo los alimentaba el vendedor o si los ves algo desnutridos (ten cuidado con la humedad de los alimentos)
Las cucas para mí son lo mejor, fáciles de criar, tienen poca grasa y no saltan tanto!
Las cucas son una maravilla, además alcanzan un tamaño magnífico, sobre todo las blapticas
 
Arriba