Alimentación - Repashy, caducidad y métodos de conservación

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues os comento, me gustaria comprar repashy para mi ciliatus y mi pregunta era...estoy buscando por ebay y claramente el que mas rentable sale es el bote mas grande que creo que es de 16oz que son 450gr...ahora mismo solo tengo un rhaco, entonces supongo que a noser que aumente mucho la familia esto me va a durar bastante.....No se bien como va por eso queria comentaros que si sabeis mas o menos cuanto aguanta, si es posible embasar al vacio o algo asi en raciones para tener para muchos meses,y en el caso de conservarlo de forma normal si dura mucho....A ver que me podeis comentar,saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Alvarolo, en mi opinion creo que es una buena eleccion el de 16oz, por que asi te aseguras suministro para varios meses y te sale mejor de precio, por la caducidad no te preocupes por que es larga y si ademas lo mantienes en el frigorifico bien cerradito mucho mejor yo si fuera tu compraria la nueva formula a los de harkito, que les esta por venir un envio de fabrica y por ocho euros mas te lo ponen en casa, un saludo
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pero la nueva formula solo la tiene de 8oz de estas y por ebay con los portes y to sale poco mas la de 16oz,la nueva formula esa tb
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo compre hace un par de meses uno de los pequeños a harkito, que también mantengo solo un rhaco, y da de si muchísimo, lo tengo casi entero, y le pongo con regularidad, el grande te va a durar una eternidad para solo uno creo yo.

Un saludo.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No son 8€, son 6€, al menos el pedido que yo hice que fue eso y tenebrios, fueron 6€ de gastos de envió, y creo que al día siguiente ya lo tenia en casa, super rápido.
Preguntale a harkito.
Un saludo.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
creo q me siga saliendo mas rentable ebay. Otra pregunta,ahora mismo le estoy poniendo potito...hay q cambiarselo a diario?esq nose si el mismo sele puede dejar un par de dias, ami no se me seca y normalmente le echo y le sobra bastante...como lo haceis vosotros?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Merci por el enlace de ebay --> Jdr hay un diferencia substancial de 6€!!! :p

Sobre lo del potito, yo lo usaba antes de pasarme al rephasy y lo dejaba a lo sumo 48h, porque se crea moho y porqueria que si la ingieren los cilis les puede putear. Tranquilo que estos bichos comen como limas pero hacen como las gallinas, yo les doy gelatinas de platano y flipa que la mitad de la gelatina la tengo que tirar pq se les seca antes de acabarsela.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Kiridanxelon dijo:
Merci por el enlace de ebay --> Jdr hay un diferencia substancial de 6€!!! :p

Sobre lo del potito, yo lo usaba antes de pasarme al rephasy y lo dejaba a lo sumo 48h, porque se crea moho y porqueria que si la ingieren los cilis les puede putear. Tranquilo que estos bichos comen como limas pero hacen como las gallinas, yo les doy gelatinas de platano y flipa que la mitad de la gelatina la tengo que tirar pq se les seca antes de acabarsela.
En hakito no tienen la de 16oz,no?almenos yo nola encuentro,es que por eso nose a cuanto sale,y bueno si son 6€ menos...po wenos son
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco lo he encontrado para cilis, pero poniendo como referencia de precio los de phelsumas del 16oz haz el calculo y sales ganando por ebay! ;)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde luego en estos casos lo que mas interesa es hacer pedidos conjuntos y todos ganariamos, ya que asi los gastos se abaratan, yo el ultimo que pedi lo hice con otros tres compañeros y pedimos dos bolsas de 16, para quedarnos cada uno con 8 y asi nos salio muy economico
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alfinal la pedi por ebay,28€ puesto en casa la de 450gr repashy la nueva formula esta
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y está aki el repashy, a tardao 6 dias laborables!!la verda que esta muy bien.Saludos
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alvarolo dijo:
Y está aki el repashy, a tardao 6 dias laborables!!la verda que esta muy bien.Saludos
Por cierto este pone V3.2D ...esa es la nueva formula,no?una preguntita,una vez lo abriis...que haceis?lo dejais en su bolsa original o lo exais en un tuper o algo?la bolsa trae un abra-cierra facil de estos,pero nose si en un taper y en nevera se conservaria aun mejor,que deciis?
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Yo tengo el tamaño pequeño y la verdad es que duran un monton, con este te vas a hartar a darles de comer. El mio lo tengo en su envase que es de aluminio y en lugar seco y no le da el sol, vamos que como si fuera algo de comjda para nosotros; pero el tuyo al ser tanta cantidad... no se quizas deberias dividirlo en paquetes por si las moscas. A ver si alguien te puede decir algo.
 
Arriba