Alimentar de la mano fuera del terrario?

LeandroDraco

Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola quería hacer una pregunta, mi pogona es bastante arisca, cada vez que intento agarrarla sale corriendo hasta que la saco del terrario, en ese momento se tranquiliza, aunque algunas veces salta al piso y sale corriendo, hace dias come de mi mano dentro de su terrario, hoy comence a alimentarla en mi mano fuera del terrario sobre mi otra mano, es bueno eso? ayudará? tiene menos de 3 meses mi pogo! ojala pueda amansarla!
 

malejandra

New Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo te cuento mi experiencia por si te sirve, también soy nueva en esto. Al principio nunca intentaba cogerla por arriba, cuando me gané su confianza, ya no tiene temor. Yo creo que el contacto con ellas es bueno, pero también tienes que tener cuidado, se estresan con mucha facilidad. La verdad es que a la mía la he observado mucho y ya detecto cuando tiene hambre, cuando está incomoda si la tengo cogida..... Es un animal fascinante. Es el primer animal exótico que tengo y la verdad que no me arrepiento. Es un animal muy peculiar,ya que estoy os comento algo, no se si es normal o no, pero la mía lo hace. Cuando tiene gana de hacer caca, me rasca en el cristal y si no le abro la puerta no hace nada, ya lo he intentado y no hay manera. Esto le pasa desde que le cambie de terrario. ahora tiene cerca de 5 meses y está estupenda. En referencia a amansarla, si que se puede, pero tiene que tener mucha paciencia, cuando la tengo cogida y estoy en el sillón, y ella no quiere estar conmigo, baja por mis piernas y ella solita se mete en su casa. La verdad es que si esto lo leo en otro sitio no me lo creo, pero todo a sido con paciencia y sobre todo que ella no ha sentido amenaza en ningún momento, también os digo que pensé en comprarla por que ahora paso más tiempo en casa y le puedo dedicar más tiempo.
Perdón por el rollo.
 
Arriba