alimento congelado Madrid

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola buenas, quería saber como hacéis la gente que vivís en Madrid para conseguir ratas o ratones congelados. Yo hasta ahora me esperaba a las expos, compraba un montón al holandés y así aguantaba, pero como este año no ha venido pues estoy un poco "pelao" :(
Además los sitios donde los consigo solo suelen tener pinkies o ratones pequeños. Entiendo que no esté bien hacer publicidad de ningún lugar concreto en el foro entonces os agradecería que me mandarais un mensaje privado con la tienda o el sitio donde los consigáis.

Muchas gracias de antemano.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En pequeños mamíferos, que es patrocinador del foro, te los manda congelados a tu casa. Hay mas sitios si buscas por internet que tambien te mandan congelado.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El problema es que solo mandan una cantidad mínima y por desgracia aún no tengo muchos animales jeje, ¿los ratones "caducan" por así decirlo pasado cierto tiempo dentro del congelador?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se suele aconsejar un maximo de tres meses porque dicen que a partir de este tiempo pierden propiedades, pero......un poco mas no creo que pase nada.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
el alimento congelado puede estar hasta 1 año,, pero lo recomendable es utilizarlo antes de los 6 meses. aunque ya depende de cuantos animales y que animales tengas. por ejemplo en mi congelador tengo alrededor de 400kg de conejo y 80kg de rata.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo los pido a la grilleria y nunca e tenido problemas. tambien hay unos chicos de alcala que van a las ferias pero no recuerdo el nombre que tambien mandan o te puedes pasar a recojerlos.
F3nix! dijo:
por ejemplo en mi congelador tengo alrededor de 400kg de conejo y 80kg de rata.

joer f3enix!! el dia que te de por abrir un mcdonal vas servido eehh!!! jejejeje
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias a todos, los pedire a domicilio entonces :D

Madre de dios f3nix pero que congelador tienes tu??!! Quien pudiera...jaja
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
marcos96 dijo:
Muchas gracias a todos, los pedire a domicilio entonces :D

Madre de dios f3nix pero que congelador tienes tu??!! Quien pudiera...jaja

Es lo que tienen las retics :D
Odette tiene la culpa pero con lo preciosa que es se lo perdonamos jajajjaja
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Intuyo que odette es la bestia que se va a comer esos 400 kg de conejo jaja hay fotos suyas en algun sitio del foro?
 
Arriba