Alimento vivo recién llegado!

Tropical Mistyc

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Alimento vivo recién llegado!

Alimento vivo recién llegado!!! de todas las medidas, grillo XL, L, M, P, y micro, cucarachas dubia y runner, langostas L, pinkies, ratony rata L y destetada y drosophila .Recordad que los clientes con ficha y provenientes de foro teneis el 30% de descuento. No os quedéis sin!


Si además, has realizado alguna compra a través de nuestra web, se te incluirá en un grupo especial en el cual disfrutarás del 10% Dto. en la cesta de la compra.


Porque siempre pensamos en vosotros...

6zn0.jpg
 

JavieF

Active Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mollina(Málaga)
Yo intento ver los anfibios y demas y ay cosas que no me deja ver estan algunas cosas blokeadas y mira que ya me regfistre :(
 

Tropical Mistyc

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola gaditanocamaleonico, la página es www.tropicalmistyc.com, debes registrate e indicar el nombre de usuario y el foro al que perteneces en el registro para darte acceso a esa sección del 30% dto a usuarios de foros y clientes de tienda. Tras tu registro, enviamos un correo indicando que ya puedes entrar a esa sección.

Javier F, en el registro indicaste usuario y foro? puede que no puedas acceder porque no lo pusieras ya que esa sección es exclusiva para ese tipo de registros.

Dime tu nombre de usuario para que pueda mirarlo y comentarte.

Saludos
 
Arriba