alojamiento - Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

  • Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio
M

mnl

Guest
Hola,, habida cuenta de la falta de humedad en mi terrario y su díficil solución,,, he optado por colocar plantas a cascoporro,,, y he escogido para empezar unos pothos

qería escuchar alguna opinión al respecto,, si alguien los ha usado,, y ya puestos,, alguna recomendación de cierta otra planta

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

Jajaja, a ver cuanto te duran... ;) Los pothos se los comen bien, pero no te van a durar. A las iguanas es muy dificil ponerle plantas (hasta de plastico) porque se lo comen todo. ;)
Asi que mi recomendacion esque le pongas lo minimo, y bien sujeto :D
Salu2!
 
M

mnl

Guest
Re: Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

ya eso había pensado,, q me iban a durar poco,, pero apelaba a su esquisitez gastronómica y peculiar paladar... ya q es bastante suya en los gustos culinarios

No obstante aunq se las coma, no siendo perjudicial y a 3€ la planta, pues ya tengo nuevo aporte para su alimentación

En fin,, de momento hoy las ha probado y no comido,,, buena señal ;)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

hablando de esquisitez gastronomica... mi igi solo come ensaladas floret XD no quiere otras XD diferencia las acelgas de manojo y las de floret... madito bixo pijo :D si esque al jamon de jabugo se acostumbra uno rapido jeje

saludos
 
M

mnl

Guest
Re: Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

jejej la mia tiene algo parecido con lso tomates,, no ha comido un tomate nromal en su vida,, solo come tomates cherry (esos pqeños) y se podría comer todos los q le diera,, nose cansa,, en cmabio lso otros ni los prueba...

loq nosé es como los identifica pq joer tanta vista o tanto olfato no le creo q tenga...pero le caso es qni los prueba los "malos" y los "buenos" directamnete muerde...

eso es q están demasiado mimadas...no han pasado hambre....cuando la guerra... eso sí era distinto :cool: :cool: :D
 
U

unai2

Guest
Re: Experiencias iguana-potho (iguana iguana - Epipremnum aureus)

Ojo con los photos!No sería el primer caso que conozco de un animal intoxicado por comerlos.....Ten en cuenta que la gran mayoría de las plantas ornamentales están "plagaditas" de abonos químicos,abrillantadores de hojas y demás histrias para que nos entren mejor por los ojos.
No estaría de más que la laves a conciencia,y que le hagas pasar una "cuarentena"antes de meterla en el terrario.
Y eso sí,reza para que le duren más de un día :)
 
Arriba