alojamiento - Iguana y Cucarachas.

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Hola!
Tengo un pequeño problemilla en el TERRARIO de mi Iguana Adulta=
-Habitan unas "desagradables" criaturas llamadas cucarachas tmb adultas.
-Me gustaría poder desprenderme de ellas!! YA! he oido hablar de que los sprays anti insectos los pueden soportar (Acostumbrandose) y ademas están en el terrario de mi iguana.
Por ello me han dicho que compre un lagarto que pueda convivir con la IGU que sea más o menos grande.
ejemplo: TOkay:confused:?? pregunto.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Iguana y Cucarachas.

Hola, no creo que meter otro animal de otra especie sea acertado ya que las iguanas son animales territoriales y seguramente se llevaran mal, puedes poner cagetillas de estas negras que venden en mercadona para las cucas o tambien usar un tipo de spray que lo que hace es que una cucaracha infecta a las demas y poco a poco eliminas la plaga, yo creo que el problema mas que en las cucarachas que las puedes matar y ya esta esta en los huevos de estas que son mas dificiles de eliminar pero que poco a poco se puede conseguir ya te digo que hay sprays asi y tambien hay otros que no son perjudiciales porque actuan durante 15mins (tiempo suficiente para que la cuca muera) y despues pasa su efecto, estos estan compuestos por una planta que no recuerdo el nombre ahora mismo pero no son toxicos ni nada creo recordar y son bastante efectivos SALUDOS
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Iguana y Cucarachas.

Hola, yo tuve invasión de hormigas en el terrario de Physignatus y metí una caja de Baygon creo, son muy efectivas y no tardaron ni una semana en desaparecer las hormigas. Lleva la caja 1 año en el terrario y ni los animales ni las plantas lo han notado. Hay algo similar para cucas seguro.
El problema son los huevos, aunque como las ootecas de las cucas españolas las portan los progenitores no creo que haya problema. Y si no, en cuanto nazcan morirán como los padres.
Salu2!
Rodrigo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Iguana y Cucarachas.

Y no puedes mudar a tu iguana a otro sitio? asi de mientras puedes meter lo que quieras alli. (se de iguanas que viven por la casa... :p )

salu2!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Iguana y Cucarachas.

hombre tener la iguana por la casa no lo veo buena solucion.....elimina con algun producto que seguro que habra esas cucas y olvidate.y por supuesto que no pueda ser prejudicial para la iguana.


saludos-------------------------------------> albervo
 
Arriba