Alojamientos - cable calefactor

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
alguien sabría decirme que temperatura alcanza un cable calefactor del tipo exoterra?, es para hacer una incubadora artesanal,
gracias de antemano
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Re: cable calefactor

Temperatura suficiente como para quemarte, lo lógico sería colocar un termostato que la regule, vamos como una incubadora de la marca jaeguer .
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Re: cable calefactor

Hola yaco, esos cables no tienen regulación, calientan sin control hasta su Tª máxima. Imagino que lo que te preocupa es saber si llegan a una Tª suficiente para hacer una incubadora. La respuesta es si. Aunque deberás poner un termostato de precisión para controlarla, como te dicen, ya sea un habistat, un AKO, un OSAKA, el que mejor te venga, pero cuanto más preciso mejor. Y que sea proporcional, muy importante.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: cable calefactor

como dice farmer y los demas compañeros te llegara a la temperatuta, te lo aseguro que yo tengo una incubadora artesanal con cable calefactor de 15 w de la marca que tu nombraste y me llega de sobra, pero como bien te dicen necesitas un termostasto....sino no hay nada que hacer, espero q tengas suerte con la incubadora un saludo!
 

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: cable calefactor

gracias a todos por contestar, ya seguro se que llega para reptiles con vuestra contestacion, y por la respuesta de salva, si te puedes quemar se supone que pasa de los 40 grados, pues en un principo la incubadora no sera solo para reptiles, llegara a esa temperatura?
 
Arriba