Alojamientos - ¿Podría tener tal o cual tortuga? recombinados aquí.

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Un besito de una Claudius pequeñita, imagina una Macrochelys:

dsc04957.jpg
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
No entiendo nada de tortugas, pero sin duda la Macrochelys es mi favorita.

Recuerdo que la había visto en documentales de pequeño, pero este verano pasado, de vacaciones, pude ver un documental en ingles en National Geographic donde enseñaban el poder de esta tortuga (a parte su tamaño gigante). Flipe, cuando le pusieron un tubo macizo de acero F1 de 2 o 3cm y la tortuga lo partió como si nada.

Desde entonces, creo que para tener semejante bicho en casa, tienes que tener una buena experiencia, saber que no es un juguete y tenerle un gran respeto al bicho que tienes.

Supongo que si tuviese un estanque me plantearía tener una de estas, sino, no lo haría ni haré.

Un saludo!
 

Aaron09002

Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tortuga - Cual y como

Hola, me gustaria empezar en el mundo de las tortugas, actualmente tengo dos en exterior, pero me gustaria tener una en interior, que no crezca mucho, dispongo de un acuario de 90L que lo dedicaria a ella, me gustaria una especie que no crezca mucho (Que cuando sea adulta pueda vivir bien en el acuario) y que no sea muy dificil de cuidar. Y en referencia a esa tortuga, que me deis alguna orientacion de como preparar el acuario para que se adapte a el.


Gracias.
 
U

unai2

Guest
Re:Tortuga - Cual y como

Aaron09002 dijo:
Hola, me gustaria empezar en el mundo de las tortugas, actualmente tengo dos en exterior, pero me gustaria tener una en interior, que no crezca mucho, dispongo de un acuario de 90L que lo dedicaria a ella, me gustaria una especie que no crezca mucho (Que cuando sea adulta pueda vivir bien en el acuario) y que no sea muy dificil de cuidar. Y en referencia a esa tortuga, que me deis alguna orientacion de como preparar el acuario para que se adapte a el.


Gracias.

Sternotherus odoratus o carinatus;), más claro agua.
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Otra opción similar, sería la Kinosternon baurii, pero son algo más caras. Esta especie y las Sternotherus son las mejores opciones.

Saludos.
 
Arriba