Alternativa boa imperator

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Hola buenas, mantengo guttatas, heterodones y candoias, pero desde que me inicié en el hobby he querido mantener una boa imperator, y la idea no se me de la cabeza pero vivo en Madrid y está la ley de no poder mantener reptiles de más de dos kg.
Sabríais de alternativas que llegarán a rozar los 2 kg, o si un macho de boa imperator podría valer?
Se de colubridos grandes pero prefiero boas o pitones.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
BCI totalmente prohibida en Madrid.
Si se me ocurre alguna te comento, pero boidos que se queden en menos de dos kilos no recuerdo ninguno ahora mismo.
La boa de la arena, pero son enanas, como una herodon macho..
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Boidos de menos de dos kg hay bastantes, mismamente las candoia paulsoni que mantengo dos hembras, pero no encuentro ninguna serpiente que sea un poco más grande y roce bien los dos kg, de un tamaño royo regius algo corpulento
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Boidos de menos de dos kg hay bastantes, mismamente las candoia paulsoni que mantengo dos hembras, pero no encuentro ninguna serpiente que sea un poco más grande y roce bien los dos kg, de un tamaño royo regius algo corpulento
Me refería a eso, que rocen los dos kilos, que es lo que habías pedido....
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Puedes mirar las BCI pero de localidades como Nicaragua o mejor hog island
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Sé que hay muchas localidades pero desde hace un par de años que me decidí en cogerla lo único que ves en tiendas es o cola roja o imperator y por más que miro y miro tiendas y anuncios no encuentro ni una sola localidad de boa , e buscado mucho la hog island pero me he dado por vencido ,
Acabaré cogiendo una pituophis seguramente
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hombre, es que coger una BCI a una tienda... Lo suyo es buscar un buen criador particular o buscar que alguien te la baje de hamm, en España las hog difícil, las Nicaragua si se ven mucho en venta...
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Me refería con tienda a comprarla en general, e preguntado a criadores, en tienda física, por internet y nada, y tiendas la verdad que hay buenas tiendas...
Pero bueno, si en hamm seguro que hay
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Me refería con tienda a comprarla en general, e preguntado a criadores, en tienda física, por internet y nada, y tiendas la verdad que hay buenas tiendas...
Pero bueno, si en hamm seguro que hay
Te mando privi
 
Arriba