Amelanistic Bloodred (Elvis)

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno aqui teneis a mi nueva fire, le he puesto Elvis de nombre por otra serpiente que tenia, pero bien la podia haber llamado Punisher, porque el dibujo de su cabeza me recuerda a la calavera de la peli jajaja, un saludo a todos, y espero que os guste! :D a ver si para la expo le puedo cojer una parejita, estoy indeciso entre la fase Pewter o gold dust... se q al final voy a elegir la que yo quiera, pero me gustaria que me aconsejarais con cual podria ser una pareja ideal para Elvis...
 

Adjuntos

  • DSCN7615.JPG
    DSCN7615.JPG
    103,3 KB · Visitas: 146
  • DSCN7611.JPG
    DSCN7611.JPG
    120,3 KB · Visitas: 143

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer kike esta vez te has pasado, mira que tatuarle una calavera en la cabeza a la bichilla......
en serio, esta preciosa, yo no te aconsejo nada porque vas a pillar las dos al final jajajajaja
un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
conan dijo:
joer kike esta vez te has pasado, mira que tatuarle una calavera en la cabeza a la bichilla......
en serio, esta preciosa, yo no te aconsejo nada porque vas a pillar las dos al final jajajajaja
un saludo

De momento tengo la idea de la pewter, pero ya sabes q vario bastante de pensamientos jajajaja aunque con una misma meta. Ya se verá.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
un par de fotos mas :)
 

Adjuntos

  • DSCN7645.JPG
    DSCN7645.JPG
    135,4 KB · Visitas: 101
  • DSCN7644.JPG
    DSCN7644.JPG
    71,8 KB · Visitas: 99

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Siendo una blood amelanistica lo mejor es que la cruces con sangre blood como la pewter. No tiene mucho sentido cruzarla con una goldust salvo que quieras resultados tras varias generaciones
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Indigo dijo:
Siendo una blood amelanistica lo mejor es que la cruces con sangre blood como la pewter. No tiene mucho sentido cruzarla con una goldust salvo que quieras resultados tras varias generaciones

La pewter siempre fue mi opcion principal, son muy bonitas, lo que no se es como sexar a la pekeña, porque es bastante nerviosa y no me molaria causarle daños.. y quiero cojer la pareja en la expo que ya esta a la vuelta de la esquina...
 
Arriba