anfibios en expoterraria

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues asi que recuerde por encima:

Litoria infrafrenata, Phrynomerus, Kassina, Bombina, Hylas, Ceratophrys, Bufo marinus y de otras especies, Notophtalmus, Cynops, Bolitoglosssa, Ambystoma, Megophrys... y seguro que habia mas.

De precios ni idea.

Salud,

Javier
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Bueno, algunos de los que recuerdo:
Hyla cinerea, Bombina orientalis, Bufo marinus, Bufo asper, Bufo debilis y alguna especie más, Hyla locuax, Phrynohyas resinictfrix, Agalychnis callidryas, Litoria caerulea, Litoria infrafrenata, Ambystoma tigrinum, Ichthyophis kotaoensis, Bolitoglossa dofleini, Triturus dobrogicus, Cynops phyrrogaster, Rana signata, varias especies de dendrobátidos, Conraua goliath, Tylototriton kweichoensis, Vibrissaphora sp, Xenopus laevis albinos, Kassina maculata, Batrachophrynus sp., y alguna más que ya no me acuerdo... ;)
La verdad es que de precio estaba bastante bien, y la oferta era realmente interesante y variada, por lo menos para mi.
Me he traido los Ichtyophis, unas Bolitoglossa dofleini, un Ambystoma tigrinum y una hembra de Hyla cinerea.
Un saludo
dino
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
Habia Conraua goliath?!?!?!?!?! Le saco alguién fotos? eran juveniles o adultos? siento hacer tanta pregunta, pero es el tipico animal que estas arto de ver en libros de los records, en fotos curiosas o incluso en programas de zapping pero que luego no lo ves en ningún sitio serio ni oyes de gente que los mantenga o mucho menos los crie.
Un saludo!!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ponía Conraua goliath, pero en realidad no eran pertenecientes a esa especie. Pude hablar con el dueño de la tienda y me confirmó que no era concretamente esa especie, aunque sí que pertenecían a ese género.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Juanjo, me interesa saber esos sitios donde comprar anfibios más baratos, porque mis bolitoglossa dofleini me salieron a 30 euros en los alemanes, y las tiendas españolas las tenían a 70, si es así, igual compraba algún ejemplar más.
Un saludo
dino
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo aluciné con el Ambidostoma mexicanum, me quedé flipao cuando lo ví. Es de esos animales que no me esperaría ver nunca tan cerca en una feria de estas, aunque lo vi en un zoo y tal pero no es lo mismo. Lo que pasa que tenía las branquias poco pobladas,digamos pero bueno.

Un saludo
 
Arriba