Anolis Carolinensis

Guilleramos

New Member
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tardes a todos
Os cuento, vamos a ver tengo un terrario de estos de exoterra de 90-45-90 el grande, lo tengo desde hace un par de años, he ido poco a poco y lo he plantado con sus plantitas tiene su drenaje, su sistema de lluvias (moonsoon), tiene de iluminacion un led de esos de plantar marihuana y una bombilla de mercurio de exoterra de 70 u 80 w no recuerdo ahora mismo, la bombilla la tengo puesta con una campana dentro del terrario (cosa que no me gusta porque se me abrasan las plantas pero arriba no puedo ponerlo porque se me derrite el plastico de la tapa XD (vosotros como teneis puesto las luces arriba? haceis agujeros en la malla?)) tenia unas temperaturas buenas (aunque por la noche bajaba un poquito mas de lo que me gustaria)(vivo en castilla la mancha y ya sabeis sequedad a muerte y calor a muerte en verano y bastante frio seco en invierno), una humedad buena, las plantas agarraron bien y todo bien, meti dentro 3 anolis carolinensis en verano y todo bien, les veia verdes y contentos, cazaban sus moscas y sus grillos y bien, pero empezo el frio y todo se empezo a ir al traste, empezaron a ponerse mas marrones, les veia con menos energia, y dos de ellos murieron, ademas les veia como si intentaran vomitar o algo asi, les salieron unas manchas en la parte de atras y murieron, ahora solo me queda una y lo que he pensado hacer es cambiar a una bombilla HID, a ver si con esa luz esta mejor y dentro poner una bombilla ceramica para las noches, voy dando un poco palos de ciego, vosotros que cambiariais? he hecho algo mal? me gustaria encontrar el equilibrio de temperatura y humedad sin que las plantas mueran
 

Adjuntos

  • IMG_20211103_200753.jpg
    IMG_20211103_200753.jpg
    847,4 KB · Visitas: 154
Arriba