Anolis - Inflamación ocular

NEPTUNO23

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, mi anolis hembra tiene una inflamación en los ojos, uno lo tiene ya completemente cerrado y el otro va en camino, alguién podría decirme que le sucede? y como se trata?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Pues no se que podra ser, pero tiene pinta de ser bastante grave, yo con estas cosas siempre digo lo mismo, acude al veterinario lo antes que puedas, es mejor que quedarse mirando "a ver que pasa", por aquí te podemos ayudar, pero no te vamos a dar un diagnostico lo mismo que un profesional. Saludos
 

NEPTUNO23

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Gracias car un abrazo mañana al veterinario de cajon
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Si dices que se le está cerrando el otro podría ser algún tipo de enfermedad o infección, aveces pasa que se hacen daño en un hojo con una ramita o lo que sea y se les inflama incluso aveces se infecta, pero si son los dos ojos ya es más raro y seguramente sea otro problema.



Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

NEPTUNO23

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Me he dado cuenta que el otro no es infectado, la inflamación ha bajado pero el otro sigue infectado. Creo que ha podido ser que cuando come se restiega la cabeza sobre la piedra y se ha podido hacer daño. Podria comprarle un suero como el que se le echan a los quelonidos cuando se les irrita y se les inflama el ojo?? o espero a que se le cure? un abrazo
 

NEPTUNO23

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Que le echara cloridio pero ni aun asi, el ya me dijo que no se podía hacer nada, los anolis son muy delicados con las cosas que les pasen, ya le pasó a un macho mio que de la.noche a la.mañana de repente comia no? pero flaqueaba y flaqueaba y apenas se movia. Pues algo parecido le ha pasado a esta pero con el ojo infectado.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Hola,
Lo siento, no lo he visto hasta hoy. Muy probablemente, la hinchazón de los ojos se debía a una deficiencia de vitamina A debido a una dieta incorrecta.
Un saludo
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Inflamación ocular (urgente ayuda)

Pobrecito :( lo siento
 
Arriba