Antherina suraka larvas

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Unas fotitos de estas preciosidades, ire actualizando con su crecimiento y cambio de color ;)

2woir90.jpg

15fhumd.jpg


2jbsge8.jpg

10f282h.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Joder JM bichos, tienes buen gusto!! Estas que comen? Temperatura y humedad? Lo que estan comiendo en casi todas las fotos es adelfa?

Un saludo

Perry
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Que pasada tus fotos, si es que me están hasta dando ganas de meterles manos a estos animales. Son super bonitas la puñeteras larvas tio!!! Cuanto tardan en metamorfosear?

Un saludo!!
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Despues de una semana y de mi llegada de vacaciones, han pupado todas las larvas ;)

Algunas han sobrevivido otras no... Pero bueno, aqui dejo alguna foto ;)

jqqj35.jpg


esto son las pupas en sus capullos
2v0mvpf.jpg


y esto los gusanos todavia sin pupar, pero dentro del capullo
6ep0g3.jpg


Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que bien!!! Pon fotos cuando salgan!! Oye, que capullo mas chuchurrio hacen no? Les queda super chapucero!! Menos mal que la larva y la mariposa lo arreglan...

Perry
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Un capullo muy chapucero si.. jejeje Hay algunas que se esmeran mas, dentro de la especie en si ;)

Asi quedan los capullos colgados y pinchados en la pared de el insectarium ;)

Un saludo!

34xrno3.jpg
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Por fin esta noche han eclosionado 5 de las 10 que tengo jejeje ;)

Hay 4 hembras y un macho.... No se si dara a basto el pobre jajaja Espero nazcan mas para darle el relevo :D

Sus alas estan perfectas, y ese movimiento con las alas inferiores es supergracioso ^^

jzz61j.jpg

2czvzft.jpg

2dir1u8.jpg
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Hola a todos!

Las maripositas ya han puesto sus primeros huevos, y tal y como dije los regalo, ya que no puedo seguir con los saturnidos :(

Como no me deja poner post en clasificados aun, pues queda dicho por aqui jejeje

Quien quiera que me avise y sin problema puede acercarse a casa y llevarselos :D

Un saludo y gracias
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola JM!! Que tal todo? Estan preciosas las polillitas!! Yo me quedaba con los huevos, pero aun no estoy en casa, asi que nada por ahora!! Los Samia estan guay, van comiendo bien y me mandan fotos de vez en cuando!

Un saaludo

Perry
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pfff.. Si primordialmente por lo que no hago envios es por vago... Por tener que embalar, llevar a correos, etc. Se que es una tonteria, pero ademas que alguna vez he tenido malas experiencias, ya que los regalo, prefiero que vengan a mi casa. Perdon si os molesta, pero es la verdad. Prefiero que vengais tomamos algo incluso y charlamos jejeje

Que por lo menos es regalado, que mucha gente los vende jejej xD

Un saludo y gracias
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues la verdad es que es una lastima que los tengas que regalar. Yo me los quedaría encantado pero precisamente para eso escribo aquí, no he criado nunca mariposas aunque si otros artrópodos, el caso es que mi mujer estaba interesada en mariposas porque quitando los gusanos de seda nunca hemos tenido nada de eso. El caso es que me gustaría saber si es muy difícil mantener mariposas o si necesitan mucho espacio, también si alguno de vosotros me pudierais decir alguna especie bonita, fácil y que se pueda disfrutar bien para principiantes. Estas he visto que comen adelfa y eso es algo muy interesante para mi porque tengo de sobras en el patio de casa y no tiene pesticidas. También sí alguien me puede pasar una página con información más o menos general estaría muy agradecido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Quien yo? Soy de Gerona . Además primero me gustaría informarme de los cuidados, no me gustaría meterme de cabeza sin saber. De todas formas si me puedes pasar algo de información ya me ayudas, en mariposas no tengo ni idea pero si no se necesita mucho me lo podría plantear para la mujer. Sobretodo alguna especie que sea bonita y que como sin problemas plantas autóctonas, tipo adelfa, rosal, morera y cosas así.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba