Antivirus Panda: Sin verguenzas!

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Solo quiero que veais lo que me han enviado para que renueve mi antivirus por la versión de 2006.Supongo que muchos usuarios tendreis este antivirus tambien y os habra llegado el mismo mail.Aunque funciona muy bien, no pienso seguir pagando un precio abusivo por protección que dura solo un año para que encima se rian de los clientes ofreciendonos la renovación GRATIS.....A CAMBIO DE 25 EUROS.No se si nos toman por gilipollas o que, pero les he mandado un correo y les he puesto a parir :mad: No saco nada, pero al menos me quedo agusto.Si quereis pagar el pan de estos sinverguenzas, comprad este antivirus, yo me buscaré otro o me lo bajaré de internet, asi, el abuso será reciproco.Saludos
 

Adjuntos

  • Titanium.jpg
    Titanium.jpg
    52,2 KB · Visitas: 231

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola bajate el antivirus AVG es gratuito y es de los mejores el mejor.

Saludos
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Pensaba instalar el norton, lo utilizaba anteriormente y me iba bien, pero probaré con este tambien; muchas gracias
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ombre aber, por lo q oy el otro dia, los antivirus se deben renovar todos los años, ya q todos los dias salen virus nuevos, estan las actualizaciones pero no es lo mismo.
y lo mejor es comprarse el original, ya q al bajartelo se pierden muxos programas. solo digo lo que oy en la radio, yo tb me lo bajo, aunq no es lo mas apropiado, ellos tampoco creo q te esten engañando.
saludos.
Javi​
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Ventura, con el engaño me refiero a la "publicidad engañosa" que me enviaron en el correo que puedes leer mas arriba; me ofrecen renovar mi antivirus gratis y en la linea siguiente me dicen que por solo 24,95 euros obtendré el panda 2006 GRATIS.Creo que 24,95 y gratis no significa lo mismo :confused:Ademas, mas abajo, en letra pequeña , figura que sería valido por un periodo de 6 meses, osea, que para un año serian entorno a 50 euros, es decir, lo que te cuesta comprarte el antivirus en una tienda.
Resumiendo, me ofrecen el antivirus GRATIS pagando 50 euros anuales y es lo que me ha molestado, que me tomen por tonto y lo hagan tan descaradamente.Si pago, no es gratis, creo yo :mad:
Pienso que si en lugar de intentar engañar a los clientes(siempre hay alguien pica), te mandasen un correo promocionando la nueva versión, sin mas, sin engaños tan evidentes, ellos serían los principales beneficiados.Hasta que me llegó este correo mi intención era comprar la nueva versión al acabar el plazo de validez de esta.saludos
 
N

NAZGUL

Guest
Cebrian dijo:
Hola bajate el antivirus AVG es gratuito y es de los mejores el mejor.

yo tambien te recomiendo el AVG, es el mejor antivirus que hay ahora, es seguro, no te realentiza el ordenador y es gratis
no es por nada, pero a mi el panda como que no... y bueno, ya si te hacen cosas asi es pa mandarlos a tomar por c...
saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
NOD32, dejate de panda, norton, mcafee incluso AVG
creeme, he probado multidu de antivirus, en diferentes plataformas, y nada como el que te comento.

saludos!

PD:
  • NOD32 para Windows 95/98/ME: http://u4.eset.com/download/win/v2st/nd98spst.exe
  • NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003: http://u4.eset.com/download/win/v2st/ndntspst.exe
 
N

NAZGUL

Guest
DooBie dijo:
  • NOD32 para Windows 95/98/ME: http://u4.eset.com/download/win/v2st/nd98spst.exe
  • NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003: http://u4.eset.com/download/win/v2st/ndntspst.exe

piden contraseña pa bajarlos, la tienes??

asias
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
NAZGUL dijo:
DooBie dijo:
  • NOD32 para Windows 95/98/ME: http://u4.eset.com/download/win/v2st/nd98spst.exe
  • NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003: http://u4.eset.com/download/win/v2st/ndntspst.exe

piden contraseña pa bajarlos, la tienes??

asias


:confused:
yo lo baje hace un tiempo, y no pedian contraseña, que raro, igual me he equivocado de enlace y le he dado a la version profesional o multipuesto, que esas son de pago, lo miro y digo algo :)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues vaya, parece que ya no es free, ahora solo dejan una evaluacion de 25 dias y luego hay que pagarlo
es raro, yo lo tengo hace tiempo y me funciona de coña :D

pues nada, segunda opcion, AVG :p
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
DooBie dijo:
pues vaya, parece que ya no es free, ahora solo dejan una evaluacion de 25 dias y luego hay que pagarlo
es raro, yo lo tengo hace tiempo y me funciona de coña :D

pues nada, segunda opcion, AVG :p

hola, segunda opcion va a ser que NO, pruebalo bien y no entran ni moscas.

Saludos
 
N

NAZGUL

Guest
esto es solo para informar, no quiero incitaros a utilizar cosillas ilegales ehhhh
pero hay parches por internet (en la mula por ejemplo) para actualizar los antivirus durante un periodo de 10 o 20 años
solo lo digo como nota informativa..........
saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola el AVG os lo podeis bajar de aki, y luego haceis la actualizacion.



http://www.demalaga.com/descargas/Antivirus%20Gratuitos/

Saludos
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Por supuesto que estamos en contra de la pirateria!!!A ver si se nos va a arruinar Bill Gates y solo va a poder comprarse 30 mansiones al año ;).
Por cierto, el mail que mandé a panda poniendolos a parir , sigo sin recibir respuesta :mad:
Con Emule he intentado muchas veces bajar parches de distintos antivirus y ninguno me ha funcionado, solo versiones demo.
Me acabo de acordar de una pagina alemana, muy buena para bajar números de serie de practicamente cualquier programa y cualquier versión;
poned en google "serials 2000" , está muy bien.Saludos.
pero eso si, no bajeis copias ilegales, que es mejor pagar 25 euros y descargarlas gratis ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El panda no es el unico que se actualiza cada año, el Norton también. Y además es que el Norton te obliga a actualizarlo si quieres seguir utilizandolo, sino no te funciona bien... Espero que encuentres uno bueno y nos digas cual. A finales de año me caduca el norton, lo intentaré con el Nod32 que propone doobie. Un saludo
 
Arriba