anucios en internet sobre camaleones

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues mirar a ver que os parece este anuncio:

http://www.tablonia.com/anuncio/566680.htm


"camaleones de todos los tipos para la venta. compro camaleones de Suramérica, de Australia y de África y las crío para la venta. estoy de nacionalidad española pero estoy situado en Afica/cameroon debido a las ventajas de impuestos bajos. impulso cada uno para comprar a mí martinez y evitar la compra del amigo. falso de la gente para más información éntreme en contacto con con mi dirección"


Nuevas especies de camaleones en Sudamerica y Australia ,INCREIBLE.
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Estos individuos , suelen pedir pagos por western union y similares , parece que han encontrado un filon en este tipo de estafas , este es algo torpe , pero algunos te pasan listas con nombres cientificos , para darle mas realismo al asunto.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
pero hay que ser muy "espesito" para comprarles no?,a nos er que te ofrezcan parsonni made in australia por 50 euros no creo que nadie por muy "espesito" que sea conteste ya que lo puede encontrar aqui
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola ruby,

Hay gente para todo en este mundillo y hay muchos que no tienen tanta experiencia o que se creen muy listos... Y por ser tan listos, acaban siendo los estafados...

Lo triste de todo esto es que este fenómeno se reproduce en toda europa. Sin ir más lejos, en terraristik.com, una de las páginas de clasificados de exóticos más importantes, tienen "colgado" un anuncio permanente avisando de este tipo de "vendedores afincados en Africa"... El 95% de los casos son estafa. El otro 5% aún se está investigando :p

Lo dicho, que es una pena que la gente trate de estafar así...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
ya le borraron, no quieren dejar rastros.... en fin uno mas que quiere ir por la via rapida.

Un Saludo
 
Arriba