apartado para physignathus

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, como gran parte de la gente que anda por aqui tengo un physignathus cocincinus, y al igual que hay un apartado para pogonas me gustaria que lo hubiera para nuestros bichillos, solamente es una sujerencia.

Un saludo

Gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
los apartados se hacen por comodidad, si en el foro de agamidos se pusieran todos los mensajes de pogonas y uromastix no se podria ver otra cosa. Si hubiera mucha gente que escribiera de forma continua sobre physignathus sería necesario el hacer otro apartado pero con el número que hay no tiene sentido. Esta es mi opinión personal.
Un saludo
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ya pero creo que habria que hacerlo mas que nada para ayudar a todos los que se animan con este tipo de saurio, para poner sus cuidados, sus dietas, como conseguir criar......cosas asi , porque a mi por lo menos lo de criar me interesaria, todo el tema de incubaciones etc....... repito que no soy mas que un aficionado y no tengo derecho a pediros algo asi.....pero estaria bien, resolveria michos problemas.

Un saludo,

Gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
no resolveria ningún problema que no se pueda hacer donde esta.
El que hayan subforos es para que sea más facil el encontrar mensajes sobre la especie que te interesa, sin que te "molesten" los de especies muy frecuentes.
Un saludo
 
Arriba