aqui esta mi regalo

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
esta es la serpiente que me regalaron que puse un post que se lo traga vivo :p pero tengo un dilema, llevaba cosa de medio año buscando una abbots okeette y me vinieron con esto, tengo la posibilidad de cambiarla ya que el que se la vendio va a alemania a las ferias en septiembre y podria conseguirme como la que buscaba ou una albina pero con unos tonos rojizos y algo de blanco, nose aunque muy bien que hacer pero como solo tengo pensado tener una vosotros que me aconsejais? fea no es pero nuse, aparte es eso de que debe de estar acostumbrada a comer muerto y no lo estrangula o cmo me dijeron tb en el otro post igual es porque como son crias no pierde fuerzas si no es necesario, y tb ya tiene medio añito y me gustaria de cria pero bueno ese no es el mayor problema sino lo que puse antes
 

Adjuntos

  • DSC_0297_1.jpg
    DSC_0297_1.jpg
    1 MB · Visitas: 212
  • DSC_0299_1.jpg
    DSC_0299_1.jpg
    908,5 KB · Visitas: 197

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
estas son las que me gustaria, una es una reverse okeete normal y la otra es una abbots okeete, que lo que sse diferencia en una okeete normal es en que pueda teenr los colores un poco mas vivos y las sillas osea las franjas negras un poco mas anchas
 

Adjuntos

  • opcion1.jpg
    opcion1.jpg
    60,9 KB · Visitas: 176
  • opcion2.jpg
    opcion2.jpg
    82,2 KB · Visitas: 198

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola yo lo que veo que te vas a tirar medio año (Hasta septiembre) con el animal y despues la vas a cambiar no se ya tu el cariño que le cojas , lo de que se coma alguna presa sin matarla primero es algo no muy raro en babys, a mi me lo han echo tanto guttatas como falsas corales y lo veo de lo mas normal.
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
Peter dijo:
Hola yo lo que veo que te vas a tirar medio año (Hasta septiembre) con el animal y despues la vas a cambiar no se ya tu el cariño que le cojas , lo de que se coma alguna presa sin matarla primero es algo no muy raro en babys, a mi me lo han echo tanto guttatas como falsas corales y lo veo de lo mas normal.
nooo, no hecharia medio año con ella. la devolveria este sabado y asi me da tiempo a acabar bien el terrario que aun lo tengo a medio acabar que por ahora la tengo en un taper, y queria rematarlo bien hacerle un fondo rocoso barnizarlo etc y me llevara cosa de 1 mes largo ya que tampocopuedo estar todos los dias con el que toy bastante liado, os dejo una fotillo
 

Adjuntos

  • terrario12.JPG
    terrario12.JPG
    957,1 KB · Visitas: 196

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Ah bueno si la vas a devolver este sabado pues entonces la cosa esta en que termines el terrario y esperar a mediados de septiembre , de las dos opciones que pones la Aboott son espectaculares la verdad y siempre tienes la posibilidad de que si al final quisieras tener una pareja las reverse okeetee son mas faciles de encontrar aqui por criadores españoles que la aboott
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
Peter dijo:
Ah bueno si la vas a devolver este sabado pues entonces la cosa esta en que termines el terrario y esperar a mediados de septiembre , de las dos opciones que pones la Aboott son espectaculares la verdad y siempre tienes la posibilidad de que si al final quisieras tener una pareja las reverse okeetee son mas faciles de encontrar aqui por criadores españoles que la aboott
ya si a mi tb me interesaba mucho la abbots pero no la daba conseguido porque las vendian solo unos criadores franceses, en la pagina de reptilis, pero solo envian a francia y no tenia posibilidad de pillarla por eso llevaba medio año a vueltas para saber como hacer, y me aparecieron con esa y por eso me quede un poco jodio porque llevab medio año esperando porque solo quiero tener una y queria la abbots y al venirme con esa no sabi que hacer porque como era un regalo me daba cosa devolverla pero bueno, aunque respecto a la abbots me dijo el de la tienda que pa el no tiene nada de particular noseque, pero bueno nose pa gustos colores yo la verdad que estoy encaprichado con esa a tanto que me pensaba pagar una pasta pa que un transportita me fuera a francia a pillarla y traermela pero eran casi 250 pavos jajaja
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Si el de la tienda te dice que no tienen las aboott nada de especial es que no sabes el tiempo y esfuerzo en seleccion de color que se hace para esta fase . Yo estuve el año pasado en Hamm y alli de guttatas practicamente se encuentra casi todo asin que lo mejor seria buscar a alguien del foro mismo que te la baje de alli , te cobran unos 15 o 20€ por bajartela mas el animal y alli son baratas.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te cuento porque me paso algo parecido:

las abotts oketee son relativamente dificiles de conseguir, ya que es una cria selectiva de oketees y tienen mas bien pocas crias porque no hay parentales muy marcados para que sean abotts, de tal manera que las que haya te saldran mas caras que las otras.
Por otra parte yo tambien andaba preocupado con que no estrangulaba, pero es solo al principio, ya que ve los pinkis inofensivos y no se molesta en matarlos (aunque le des vivo!). Mas adelante, cuando percibe un peligro mas real ya lo estrangula, aunque le des muerto. Eso si, tienes que hacer un poco el paripe y moverlo con las pinzas y hacer que se resista un poco, asi la vas acostumbrando a que estrangule. Pd. la mia empezo a estrangular con 6-7 meses aproximadamente....
Las reverse oketee son mas faciles de ver y asequibles, pero tendras algo mas "exclusivo" con la abotts.

En hamm hay de todo (o eso he oido, nunca he ido), pero o creo que te salga tan barata como dicen los compañeros. Al menos no respecto al precio de las normales. Incluso he llegado a oir que una nominal la encontrabas por menos de 5€...
Yo estuve mirando unas cuantas fases, hasta que al final me decidi por una lineal amelanistica.
De todas formas a mi me la trajeron de repticus (parece que hago publicidad pero no), para hacerte una idea si quieres saber precios preguntale por cuanto te puede salir.
Que si bien no son los precios de hamm, puedes comparar con precios del mismo criador para que te hagas una idea

por lo demas suerte y ya sabes: cuando la tengas, FOTOS!

un saludo
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola Runiruni Repticus (Sino me equivoco Joan Pala) tiene unos precios de primera yal igual que la calidad, lo del tema de que sea de Hamm es por que a el se la iban a traer de alli . Yo he estado dos veces alli y la verdad que aquello es el paraiso para cualquiera de nosotros , pero no tiene nada que envidiar el criador nacional de alli. La diferencia es que si aqui se llevan a una feria 500 guttatas por ejemplo alli se llevan 5000 , la ley de la oferta y demanda a mas ejemplares menor valor ( economico) igual que todo. Esto tambien se debe a que los reptiles estan mas integrados en su cultura (Llevan mas años con reptiles) , quien no conoces a gente que ven una serpiente y se cambian de acera o dice "cuidao con la bicha".

Nada lo dicho los criadores españoles tienen calidad y precios , pero esto es España siempre valoramos mas lo de fuera. Hamm lo que te ofrece es variedad eso es indudable
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sisi, tienes toda la razon.
Solo se lo decia para que hiciera una comparativa de precios. No pensando emplan aqui me cuesta 70 y alli 10, sino mas bien del estilo: aqui una nominal me cuesta 20 y una okette 50. Pues haces un calculo mental asi a ojo y te quedas en la memoria con que te costara aproximadamente el doble que una nominal (por ejemplo, no tengo ni idea de los precios exactos).
Mas que nada para saber aproximadamente por cuanto te puede salir en Hamm sabiendo lo que te cuesta una nominal.
Insisto en que me he inventado los precios.
Solo puedo decir que mi amelanica lineal me salio por 60 con envio incluido. Y era de las raritas.
Desde luego no tengo mas que buenas palabras para repticus, y lo menciono siempre por la gran variedad que tiene o que puede conseguir.
Pero desde luego Hamm es otro mundo. El que tiene la suerte de poder ir no se lo pierde, esta claro.

Y tienes razon tambien respecto de lo de que aqui no estan acostumbrados a los exoticos. Si bien comprendo que se asusten cuando ven a mi escorpion, no me hago idea de como una guttata de 50cm mas inofensiva que un grillo puede suscitar tanto temor a la gente.
Me parto cuando viene gente a casa y la llevo en la mano...
lo que ven ellos:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/07/encantador-serpientes-flauta-snake-charmer.jpg
 
Arriba