Es bueno cambiar a mi ejemplar de 4 meses a un terrario más grande?

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nueva en esto hace una semana que me compre mi primera guttata con 4 meses y aahora la tengo en un taper pequeñito y hoy le he dado por primera vez de comer 2 pinkies y ha comido muy bien. Voy a cambiarla ya a un sitio mas grande pero no se si pasarla a un taper mas grande o directamente a un terrario. El criador que me la vendio me dijo que el la tenia junto con su. hermana en un terrario grandecito pero tengo entendido que no es bueno y que ahora podria causarle estres. Que me aconsejais? Muchas gracias! :mad:
 

sublime

Member
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cordoba,españa
Re:ES BUENO CAMBIAR A MI GUTTATA DE 4 MESES A UN TERRARIO MAS O MENOS GRANDE?

hola yo tambien soy nuevo por aqui,yo te aconsejaria dejarla en un pequeño tupper y cuando sea mas grande pasarla a algo mas grande.aver si contestan los mas entendidos del tema y con mas experiencia.un saludo ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re:ES BUENO CAMBIAR A MI GUTTATA DE 4 MESES A UN TERRARIO MAS O MENOS GRANDE?

Tenla en tupper bien ventilados hasta que sea lo suficientemente grande para comer ratones destetados, más o menos... con ese tamaño ya no se escapan tan fácil entre las juntas de las puertas del terrario y demás hitos escapistas... ;)
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo como te dicen esperaría un poquito unos mese que coja tamaño dale de comer bien .... y veras como engorda pronto que son muy tragonas de pequeñas.... y ya la pasas al terrario ...... Si al final decides cambiarla a otro tupper mas grande asegurate de que los agujeros que hagas sean pequeños ........

Por cierto que tamaño tiene el tupper:confused: ;)
 
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
14