aqui las timor

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada este año solo vi un intento del machoa y parece ser que nada de nada,eso si estan precioooosas
02092011598.jpg

By snnom at 2011-09-12
02092011597q.jpg

By snnom at 2011-09-12
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Joaquin;

Bufff menudos ejemplares, son preciosos, si este año no hay suerte .. mas y mejor será el próximo :)

Disfrútalas mucho que a fin de cuentas, es lo que importa :)

Saludos campeón!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Úúúúy Joaquín, pero qué serpientes tan féas, míralas, ahí tiradas por el sustrato...oye hacemos una cosa, mándamelas para Madrid y te hago el favor de quedarme con ellas, pero eso sí: pagándo tú los portes, claro.

;)


Tíoo están preciosas no, lo siguiente!! menudo bellezón de animales, ójala consigas criar con ellas, aquí un servidor te compraría sin pensarselo una parejita de éstas valiosas pitones.

Oye, tus liasis están de lujo, ya puedes decirles a los sicários que pensabas contratar en caso de que tus niñas no estuvieran bien que no van a ser necesarios sus servicios, jeje.


Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Son preciosas Joaquin, creo que nunca había visto unas timor pero me han encantado y eso que yo soy de boas jeje. Tienen un color y un dibujo muy chulo. Un saludo,

Asier.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Joaquin !!!!!! Poco mas se te puede decir de esas bichas tio!!!! Tremendasssss!!!!
Un saludo y a seguir con ello que al final nos daras la alegria a todos.
Carlos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jes dijo:
Úúúúy Joaquín, pero qué serpientes tan féas, míralas, ahí tiradas por el sustrato...oye hacemos una cosa, mándamelas para Madrid y te hago el favor de quedarme con ellas, pero eso sí: pagándo tú los portes, claro.

;)


Tíoo están preciosas no, lo siguiente!! menudo bellezón de animales, ójala consigas criar con ellas, aquí un servidor te compraría sin pensarselo una parejita de éstas valiosas pitones.

Oye, tus liasis están de lujo, ya puedes decirles a los sicários que pensabas contratar en caso de que tus niñas no estuvieran bien que no van a ser necesarios sus servicios, jeje.


Saludos!
al lado de tu casa los tengo esperando la llamada jajajajja,
pues mediran la hembra sobre los 2 metros y el macho 180 cm,mas o menos,ahora han vuelto a sacar caracter,la verdad antes de ayer no me engancho la calva la hembra de milagro,abri el terrario para darles de comer,me agache a cojer la rata y al girarme ya se me estaba lanzando ,gracias a mi gran agilidad,cual gacela de thomson,pude esquivarla que si no me desgracia
 
Arriba