mini bredlis

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues alfinal solo han salido dos,eso si preciosas,despues de 64 dias a 29,5-30 º.habri los huevos y ahi estaban .espero que os gusten aunque no lo admitaiiiiiis que os conozco pajarooos jajajaja
dsc04860g.jpg

By snnom at 2010-09-13
dsc04851z.jpg

By snnom at 2010-09-13
dsc04850d.jpg

By snnom at 2010-09-13
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hombre Joaquin felicidades a ver si el año que viene tienes mas suerte con la puesta,pero al menos te quedas con buen sabor de boca.No se si es por el flash pero parecen bastante claritas.

Hablamos,saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena!!!

Esta especie me sigue fascinando, y, aunque sólo te hayan nacido dos crias, tienen un aspecto magnífico.

Que no hombre Joaquín, que es broma, son feas que te cagas y tienen muy mal aspecto, anda, mándamelas para Madrid que yo me encargo de ellas, venga, te hago el favor. :p :p


Saludos!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
No se... no acabo yo de verles el atractivo a estas... a ver si cuando me llegue mi parejita a casa se lo veo... :D :D :D

Si... se lo que me vas a decir... otra ruina a añadir a las que ya tengo... jajajajajaja

Me alegro que estas hayan llegado a buen puerto, el año que viene seguuuuro que las cosas mejoran :)

Saludos.


P.D. sigo diciendo que a las tuyas no les veo ningun atractivo, pero solo a las tuyas eh??, no vayas a pensar mal, que el resto son todas la caña, pero las tuyas... no se... tienen algo que no... quiza si pudiese verlas mas de cerca... el viernes es mi cumpleaños...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey joaquin! no sabia q al final tuviste puesta de bredlis! enhorabuena, son xulisimas. Q paso con el resto de la puesta? fueron slugs? nos vemos en la expo!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ole! Que wapas si señor.
Me encantan estas morelias, son sencillamente increibles. Felicidades y mucha suerte con ellas, que se las ve preciosas.
 
M

Morgul

Guest
que feas
las bredlis son feas , caras y excesivamente dificiles de cuidar
asi que como no vas a venderlas damelas..... :D
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues yo estoy copn Miguel.

Hola Joaquin.

A la vista de que no vas a poder venderlas me las mandas para quitarte de problemas y listo. :p
Al final el año te ha traido alguna maravilla.... Hombre de poca fé.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a miguel ni agua y menos desde que se ha puesto esa carolina de avatar,que vicho maaaas feoooo.jajaja.
real la puesta fue de 29 si no recuerdo mal ,muchos slugs y algunos bien(no hay nada como los datos bien tomados)fue una puesta<a inesperada asta que una semana o poco mas antes se ppusiera la hembra panza arriba.de los huevos que quedaron ,fueron cayendo de uno en uno asta que quedaron estos 2.ya buscare los datos a ver si los tengo ajajaajjajaj
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola joaquin

esos gusanillos son feos, feos. Van a ser unas bestias preciosas y efectivamente tienen un patrón que promete un color y un contraste para fliparlo.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
muchas gracias ,el año que viene prometo sawus y timor pa to diooooooooos jaaajajja
si lo hacen los politicos porque no yo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo con sacar 1 huevo de cada soy el tio mas feliz de la tierra y sobre todo mi mujer se alegrara ,ya que la he tenido medio abandonada desde que copularon las timor,asi que este año como no vaya bien la tecnica morgul ,ya pasaras cuentas con ella
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno, ya tienes para ir de pesca... ;), felicidades Joaquin son preciosas , ya sabes..., eres de Master peroooo con peluca... ;) ;) ;)
Un abrazo
 
Arriba