reproduccion tupinambis (videooo)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Nennnnnn!!!!! Voy con 4 días de retraso en ver estooooo!!! pero como me puede haber pasado!!! Que fallo tan descomunal, SOn fantásticos, este año ibámos a criarlos en mi casa con unos mega-reproductores de la tienda de Argentona, pero al final me lié con otras cosas, (típico en mi). El año que viene te hago la competencia tio!! Que guapos son de babyes, flipantísimos, es que eres un padrazo!!

Enhorabuena tio!! de verdad que me dajas alucinado con esas lagartijas.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
En hora buena JOAQUIN, como Argentino que soy devo decir que los he visto de todos los tamaños en mi tierra, y he tenido muchos alla en mi casa, por cierto, un adulto en estofado(guiso)con patatitas y pimiento rojo con unas hojitas de laurel.............. ;) mmmm ;) mmm..... esta que te cagas... jejeje a;) y no es broma a;) yo los he comido.
Estan guapisimos, la coloracion Verde es espectacular y ten cuidado porque como cojan terreno es uno de los lagartos mas rapidos de Sudamerica.
Son espectaculares, eres el primero que ha criado de verdad estos lagartos en cautividad, al menos que yo conozca, en un pais que no sea Argentina y Brasil, es que por el mundo aparte de mi hay mucho fantasma suelto jejejeje....

elfantasma
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
elfantasma dijo:
En hora buena JOAQUIN, como Argentino que soy devo decir que los he visto de todos los tamaños en mi tierra, y he tenido muchos alla en mi casa, por cierto, un adulto en estofado(guiso)con patatitas y pimiento rojo con unas hojitas de laurel.............. ;) mmmm ;) mmm..... esta que te cagas... jejeje a;) y no es broma a;) yo los he comido.
Estan guapisimos, la coloracion Verde es espectacular y ten cuidado porque como cojan terreno es uno de los lagartos mas rapidos de Sudamerica.
Son espectaculares, eres el primero que ha criado de verdad estos lagartos en cautividad, al menos que yo conozca, en un pais que no sea Argentina y Brasil, es que por el mundo aparte de mi hay mucho fantasma suelto jejejeje....

elfantasma
pues como no los venda ya me has dado una idea,hacer estofado con ellos, :D :D,que al igual salgo ganando,antes de que se me coan ellos a mi.y como bien dices de fantasmas como tu esta lleno el mundo,peero siempre hay alguno buenooooo,eso es lo que os salva :D
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Joaquín,

Que pasadaaaaa, no conocía a nadie en España que los haya reproducido, increible que a las pocas hora ya esten comiendo fruta. Con el video te partes el culo con tanto tupi, felicidades.

Un saludo,

Edu
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada deciros que los tupis ya estan todos colocados menos 1 que el pobre sus hemanos casi lo matan de hambre era el mas pequeño,pero al final con paciencia,cabezoneria e higaillos lo he sacado adelante.
7 de los tupis se encuentran en territorio nacional y decir que en muy buenas manos ,el resto estan en francia y alemania,en la feria volaron el domingo en menos de media hora,se llevaron la mitad savanah y la otra un tio melenasa muy feo uqe habia subiendo la rampa a la deerecha.
pues saludos a todos
 
Arriba