Huevos de Tupinambis y otra puestaaaa y uno abierto

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Huevos de Tupinambis y otra puestaaaa

jejeje expoterraria ojala pudiera montar, a:'( a:'(
pues ala primera puesta le queda nada y menos,mas o menos con una incubacion de 28-29 ºc serian 65 dias asi que hacia mitad de la semana que viene deverian estar fuera,el otro dia abri un huevo porque la verdad dava asco de verlo arrugado y feo por el tema de los hongos,pues sorpresa el mini tupi estaba dentro vivo,asi que estas fieras son duras asta en el huevo,ahora se encuentra aun dentro de el lo voy hidratando un pelin mas paar que no se reseque mucho el agujero que le realice y aun sigue bien.los demas se ven moverse todos.
de la segunda puesta no queda ni uno se fueron hechando a perder todos.
he leido que en livertad la hembrase queda en el nido aportando calor dandose baños al sol e introduciendose en el nido y humedad orinandose en el y que por el tema de la orina posiblemente no sean atacados por algunos hongos.
asi que el año que viene..... me meoooooo en elloooos :D,es coña ...ono?
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Huevos de Tupinambis y otra puestaaaa

La semana que viene...... que rápido pasan dos mesecitos! Cunatos había...veititantoooooos.... Pues me parece una pasada ver veinte minitupis a la hora del racho. Con lo poco voraces que son jajajaja. Ten cuidado no busquen comida fuera de su recinto y se coman a alguien, jjajajajaja

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Huevos de Tupinambis y otra puestaaaa

pues como os dije abri uno de las huevos ya que tenia mas mala cara que los pollos del prica,estaba comido por los hongos esos le habian creado como una costra,se estaba arrugando para mi demasiado y al abrirlo sorpresa.
pues despues de 5 dias esto hay .... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D a:>) a:>) a:>) :p :p :p :p a;) a;) a;) a;) a;) a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek:
dsc03885.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-04
dsc03886.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-04
dsc03879.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-04
estoooyyyy que me va a dar algooooooooooooooooooooo :eek: :eek: :eek: a:'( a:'( a:'( a:'(
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Huevos de Tupinambis y otra puestaaaa

En la ultima es como de jurasick parck, con el ojo abierto de repente...peroooo...este esta vivo, muerto? los demás:confused: queeeeeeeee
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
heeyyy en la ultima me esta diciendo :
te estas quieto con la puñetera luz
pues esta vivito y eso que lo abri sin dar un duro por el,pero esto demuestra lo tan duros que son.
los otros ahi estan dentro de sus huevines y mirados con la linterna todos vivillos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
morgul casi llorooooo jaja con todo lo grande que soy jajaj
eso como mas rugoso y amarillento del huevo es la costra que le ha creado el hongo,cubria toda la parte cortada que le falta al huevo ,para el hongo lo que hiva haciendo era cada dia osea durante 60 y pico dias pues frotarlos con una servilleta de papel asta desaparecer,y al parecer le he ganado la batalla al maldito hongo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Eres un maquina tio, así se hacen las cosas, con ilusión y constancia, enhorabuena...el 2009 te ha traído MUY BUENOS nacimientos!!!!! Felicidades SEÑOR
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Impresionante. Que capacidad tienen de supervivencia! Ojalá salga adelante, él y todos sus hermanos. Huele a veintres tupis nc. Unas fotos cojonudas.

Un saludo.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Joaquin ya la has liado, te va coger paquete tio está cria y más siendo tupis que le ayas molestado haciendole una ventana :p
Felicidades ya te lo merecias y no se has tan negativo que si me ago una tortilla... al final por lo menos va por buen camino a si que no tardaran mucho en coger color y salir.
Un abrazo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por ellos!!!!
A ver si salen los otros ya!
Saludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que la foto impresiona..... supuestamente, a cuantos dias de eclosión se encuentra este huevo...??
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:D :D :DPues si q es un verdadero logro ver salir a todos esos velociraptors rompiendo el cascaron como en jurassic park, y no me queda mas q esperar conseguir la pareja de mi tupis para poder apreciar ese gran logro, vas muy avanzado Joaquin mil felicidades por q este anio te resulto muy pero muy fertil, felicidades y en hora buena :D :D :D
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquim.

:p 12 de Julio + 60/65 días = 10/15 sepiembre y eso es casi ya!
Oño! Que tensión? Quedan de dos días a una semana para la invasión de los Tupiraptor.....

Un saludo.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wow! Que fotazo! Nos está perdonando a todos la vida con esa mirada..

Suerte con el ejercito que te va a salir!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joaquin!!! como va el temita?? tienen q estar apunto de salir no:confused: juer casi tngo mas ganas q tu xDD
 

Astaroth

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Uau!
No me dedico a estos bichos, en parte por la falta de espacio, pero si los adultos ya impresionan el q esta aguantando con el huevo abierto demuestra una gran fortaleza!!
¿ha eclosionado alguno?¿y sigue vivo el del ojo de buey?

Saludos y felicidades por la temporada!!(y por las fotos!)
 
Arriba