reproduccion tupinambis (videooo)

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues por si alguno no lo sabia ,:D :D,tengo dos parejas de tupinambis marienae,el año pasado empece a bajarle la temperatura hacia mediados de octubre mas o menos un par de graditos por semana ,estaban a 28-29º,llegando a los 16-17 dia 14-15 noche y teniendolos a esta ultima asta principios de marzo y empece con la subida.
durante este tiempo no les falto el agua y no haceptaron nada de comer y tampoco se les notaba una gran bajada de masa corporal en la cola,solo salian del refujio para ponerse u poco debajo del foco que les ponia durante unas 7 horas al dia.
los coloque en el recinto exterior y empece con la alimentacion normal,al poco tiempo de estar en el comenzaron los primeros intentos de copula con la hembra naranja,no llegando a ver ninguna finalizada.
el dia 8-7-2009 realiza una puesta de 32 huevos de los cuales salieron fertiles 25,los puse en la hincubadora a 28-29 º durante la incubacion 3 de los huevos se hecharon ha perder,y uno de los huevos lo abri y al poco murio.
a los huevos del primer dia le salieron un moho parecido al algodon los he ido limpiando desde el primer dia ,y 6 de los huevos afectados por el moho se les creo como una costra(la cascara se les endurecio y le salieron como calcificaciones)pero seguian perfectamente formandose en su interior.
y por fin ayer dia 15-9-del 2009 nacio el primer cabezon verde,pensaba que su nacimiento seria tipo pogonitas,ahora rompo el huevo me espero un dia,ahora saco la cabeza me espero otro dia,que vaaaaa son coetes rajan y vuelan y no veas lo que corren pues asta el momento van 15 :eek: :eek: :eek:ops: y quedan 6 por salir asi que os vais a artar de ver fotillos de los verdes :D :D
dsc03979.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
dsc03978.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
dsc03972.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
dsc03968.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
imagen734.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
y aqui la cara de gilipollas que se me quedooo
imagen741.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-16
la verdad es que es digno de ver lo que corren estos cohetes verdes.
dedicado a MAXIARGENTINA POR AGUANTARME TANTO Y A MORGUL ,BORT Y MIKE QUE YA SABEN QUE LOS QUIEROOOOOOOO :D
PD.se aceptan donaciones de cucarachas y todo tipo de alimentooooo,HAY PAYO DAME ARGOOOOOOO,E TRISTE DE ROBAL PERO MAS TLITE DE PEDIIIIIL
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: reproduccion tupinambis

Felicidades cabronazo,
Creo que es de las pocas veces que veo un merianae tan pequeño, tienen el verde de la cabeza super marcado.
Como se estan portando?
Un saludo

p.d. Si que se te quedo cara gilipollas si jajaja, es broma ya lo sabes.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: reproduccion tupinambis

Impresionantes joaquin...ese verde es increible!!
pero los mayores no lo tienen...lo pierden con el tiempo? es una lastima porque estan preciosos asi
un saludo y enhorabuena
Guillem
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: reproduccion tupinambis

hombre desaparecidooooo,ya se que es broma pero eso no quita de que no sea verdad :D :D,pues por ahora super mansos menos los dos primero estos estubieron en la caja de la incubadora bastante tiempo asta que los viya que cuando los coji estaban ya secos y todo ero muy asustadizos ,de los otros trece tal coma salia los agarraba y nada de nada,lo que si han hecho todos es beber muchisimo estan todo el dia bebiendo.a ver si nos vemos y prlem una estonetaaaa,y me hablas de esa "joyita"que tienes en casa :D
lo del verde pues por desgracia se pierdo al poco tiempo si no hay hay si nooooooo no salia ni unooooo decasa
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re: reproduccion tupinambis

Jajaja esos son tupis:confused:??
Como dice mike tienen un verde acojonante y que tonos blancos buffff increibles.
Ya los puedes aprobechar bien, aunque sean para darlos de alimento que luego toca llenar el estomago con esos kilazos de carne :p
Y secundo tanbien el comentario de tu careto de la foto jajaja aunque esa sudada seria bien merecida.
Bromas aparte felicidades tio ya saves que es un buen logro y que está es la reconpensa de lo que sale a veces mal.
Un abrazo y a disfrutarlos.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: reproduccion tupinambis

A ver si nos vemos eso es verdad que tocac omentar mucho.
Por cierto no le hagas mucho caso a Bort que te llevara por el mal camino...yo aviso..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: reproduccion tupinambis

vaya par de dos os habeis juntado,lo del verde es alucinante lastima que no se les quede,es que no me caso de decirlo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: reproduccion tupinambis

Tiooooooooo me encantan son preciosisimos de peueños y una vez mas...vaya verde....


JOAQUIN CAPULLO QUEREMOS UN HIJO TUYO, JOAQUIN CAPULLO QUEREMOS UN HIJO TUYO...mil felicidades tio, asi se hacen las cosas BIEN echas y con muchisisisisisma ilusion...me alegro tio...
 
M

Morgul

Guest
Re: reproduccion tupinambis

felicidades tio , eres el mejor.
que pena no estar currando ya , si no un tupi se venia conmigo...
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re: reproduccion tupinambis

Como que al mal camino mike?? jajajaja
Solo hay que fijarse en Joaquin y ver que no tiene remedio lo suyo, a si que peor camino no se si tendra.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: reproduccion tupinambis

el mal camino lo cojimos hace tiempo nada mas ver que adam cojio la manzana y la cago y nosotros como gilipoyas vamos y agarramos la serpienteeeeeeee, :D
y morgul tu tranquilo que tal y como esta el patio tengo tupis para años,no ves que no se idiomas jajaj
 
M

Morgul

Guest
Re: reproduccion tupinambis

es verdad , puedo elegir y cogerlo en el 2011 que seguro que seguiran alli.......
ve poniendoles nombre....
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: reproduccion tupinambis

Que pasada Joaquín, enhorabuena tio, son preciosos, eres un mostro... ;)

Un abrazo. Rafa.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: reproduccion tupinambis

Muchas felicidades tio,impresionantes esos pequeñajos puaff me quedaba con todos xD,que lastima no tener espacio/dinero jejeje que si no uno se quedaba con migo,pues tio no creo que te duren mucho como los lleves a la expo no te llegan ni al domingo.

Saludos y suerte con la trupe.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: reproduccion tupinambis

si los pudiera llevar a la expo pero me he quedado sin mesa iva a ir con un colega y el mamoooooos(ya veras cuando lea esto jajaja)ya no monta,es bromaaaaaaaa ya se que no puedes pero es para ver si le doy pena a alguien y me acoge en sus regazoo o mejor en su mesa que eso de en su regazo da miedooo.
rafa donde te meteeees que no se te ve ,aun tengo las antaresias,a ver si mañana te llamo por la tarde campeon
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: reproduccion tupinambis

oeeeee oeeeee oeeeeee ese tupi oeeee oeoeeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe aaarrrrrggggggggg
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: reproduccion tupinambis

Preciosos,una verdadera pasada.
Hay se ve la verdadera aficion.
Muchisimas felicidades!!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: reproduccion tupinambis

pero si parecen lagartijas!!! jejeje como le alegro de que empiecen a salir!! son superbonitos!! a ver si consigues poner mesa en expoterraria y los veo en directo!! juer me han molado mazo sino se hicieran esos peazo de monstruos me kedaba uno jejeje, aunq lo puedo tener como perrito x casa no?? xDD ale joaquin dales de comer bien!! y si t faltra comida suelta algunos q seguro q se adaptan perfectamente x esos boskes q vives xDDD. WSuerte tio.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: reproduccion tupinambis

UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOO,UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,UUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JUAQUIN ERES MI DIOS, ERES MI HERMANO GEMELO BLANCO UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME PONES , ERES MI DIOS , UNO DE LOS PRIMEROS CRIADORES DE TUPIS DE ESPAÑA.
 
Arriba