los tupinambis

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui 2 de mis tupis la naranja es la hembrita de la cual espero que salgan pronto las crias
dsc03823p.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-26
y este otro es el macho xxl tontotonto el tio no ha hecho ni un amago de ser el macho alfa siendo este el machillo pelao y mini que me regalo joseluis
dsc03819mjv.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-26
la verdad es que es una pasada verlos en su recinto y sobre todo verlos busacr la comida por todos lados
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Y esa hembra a tenido huevos recientemente:confused:Parece que te vaya a poner otro puesta más, que gorda está la tia.Se abra puesto fino a tus cobayas despues de la puesta jiji
Son preciosos, a ver si todo te sale bien y los pillas en el momento de nacer.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ni vendiendo las crias a 1000 e recupero lo que la cabr.... esta se ha comido desde la puesta a esta madrugada ayer se comieron entre los 4 mas de 1kilo de higos asi que ya puedes contar y comen cada dos diaaaaas,pero por que quiero darles caña para hibernarlos.y que narices que disfruto como un niño,si le pones gafas y melenas son como yooooooo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Ya me imagino, llenar a esos tios tiene que ser la leche.
Menos mal que puedes variar el alimento con fruta.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
xavi mira la hora de la foto eso a las doce del medio dia no podria hacer las fotos porque me hubieran dejado dos muñones.
antes eran corderitos en el terrario pero desde que los puse en el recinto mierda son makinas de masticar,ya me comentaron que podria pasar ,pero no me importa he tratado con bicchos mas peligrosos y mortiferos(mi suegraaaaaa)y he salio bien parao trasquilao pero vivo
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bonitos ejemplares Joaquin, tengo un conocido al que d vez en cuando le suelo traer limacos xxl para que se aburran de masticar como un chicle,pero de tontos no tienen un pelo esos bichos,como tienen que estar un monton de tienpo masticando por la baba del limaco al segundo limaco le dicen que para su tia,en cambio a los caracoles le entran con mas ganas.
Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
malidra lo de los caracoles es digno de ver yo cuando le heche el primero pense:
to padentro y a por otro.
pues me qquede :eek: :eek: :eek:el tio con to lo grande que es lo peloooooooo con esa meag boca y esos musculazos,se lo trago sin una pizca de cascara.es alucinante
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Menudo tamaño, seguramente ya hayas puesto fotos del recinto, pero no lo recuerdo, a ver si lo veo porque tiene muuuy buena pinta, tienen que estar como dios.

Un saludo,

Edu
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
raroraro esa barriga es de comer ni mas ni menos es que estan recien comidos en lo que llevo de semana han caido entre los 4 un conejo mediano,una rata xxl y casi 3 kilos de higos, y aun estamos a jueves,y te puedo asegurar que en ese terrario el unico obeso soy yo a:'( a:'(.
el "terrario" es un recinto exterior el cual mide 3 metros -180 cm-2 metros(largo-ancho-alto)
y luego de cara al invierno tengo uno en la habitacion de 180-100-100cm que es el que uso para la hivernacion
aqui el enlace con el recinto
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/nuevo_recinto_para_los_tupis-t43936.0.html
 

raroraro

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si tienes unas buenas instalaciones, muchas grzcias por la aclaración.
 
Arriba