nueva morelia de regalo y mas recien mudadas todas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues mi colega albert ese que hecha legia a la vermiculita y asi saca lampros raras :cool:,me ha regalado a este cab....n,con un pelin de genio para las morelias que he tenido
dsc03615w.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-06
dsc03617.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-06
dsc03608h.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-06
MORGUL AYUDAAAAAA
dsc03620f.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-06
dsc03621.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-06
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q morelia es joaquin?? esta superxula y las canijas siguen prometiendo! a ver q ahora q toy rn bcn puedo ir a ver a tus nenas
 
M

Morgul

Guest
joaquin mandame un privado con tu tlf que lo he perdido tio. A saber que morelia es esa..........
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Tendrá mala leche pero es guapisimo. Que colorido tan alucinante :)! Como llegue a hacer migas con las tuyas vas a tener morelias más amarillas que las viridis nanas :D.

PD. De Mayor quiero un amigo como Albert.

Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que serpientes mas bonitas, son impresionantes, en hora buena por ese pedazo de regalo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estoy intrigado por saber que especie es..... y por tener amigos como los tuyos ;) muy wapa la verdad.


saludos-----------------------------------------------------------------> albervo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues decir que especie es me parece a mí como que no va a ser posible, porque desde mi punto de vista esa preciosa Morelia es hijo de su papá y de su mamá, y vaya usted a saber.....

Claramente tiene un % de mcdowelli (genética Jaguar) junto con otro % de :confused::confused:?, quizás aderezado con algo de Irian Jaya, vamos, que si a mí me dicen que es un cruce de Jaguar con Irian Jaya aunque sea en 2ª generación, pues me lo creo.

Joaquín, ¿Tú sabes algo de su origen?

Saludos,
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
joer ya me estoy arrepintiendo de haberle regaldo la morelia con tantos alagos q le estais haciendo.jejejeje.

alejandro la morelia es una variegata bueno o eso creo, se la cambie por un leioheterodon madagascarienesis a los de planeta reptils sino recuerdo mal es un mini zoo q esta en lloret de mar , cuando cogi la cria la cogi por el patron q tenia , vi los padres y los padres eran variegata . pero si algun antepasado suyo era mcdowelli o irian jaya eso ya no lo se las otras crias te puedo decir q eran normales solo esta era la unica q tenia ese patron. un saludo albert.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
ALBERT:

no es por discrepar, pero esa Morelia no es Morelia variegata ni de casualidad, las Darwin´s o Northern Carpets prácticamente no existen fuera de Australia.

En realidad se le sigue llamando variegata a las Morelias de Papua-Nueva Guinea, que son en términos correctos Morelia harrisoni, es decir, la Irian Jaya Carpet, aunque se vienen distinguiendo parte de sus poblaciones como West Papuan y son realmente muy parecidas a la de la foto, excepto por el patrón reducido y marcas cefálicas que parecerían propias de algo de genética Jaguar (por lo tanto mcdowelli).

Teniendo en cuenta que la genética Jaguar ha sido y será mezclada junto con todas las especies/subespecies de spilota, pues..... cualquier posibilidad cabe, o bien es una harrisoni con un sorprendente patrón reducido, o bien es un cruce como Joaquín comenta, un "pupurri" de Morelias spp.

Saludos,
 
Arriba