antaresias pisciboras?????? y fotillos de las liasisy la regius

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues el otro dia le estaba preparando unos pescaitos para mis tupis,los tenia desconjelandose en un papel de periodico,se los di a las fieras y asta ahi todo bien,pues luego fui a darle de comer a las antaresias,puse periodico,el mismo de los tupis pero sin las hojas mas manchadas de liquido de la desconjelacion,le hecho el raton a la antaresias y cual es mi sorpresa,pasa olimpicamentedel raton y se pone a intentar morder el papel,lo intente un par de veces de ponerle el raton y paso de el.pues hoy he hecho la prueva y a sido esta
dsc04646d.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-03-24
dsc04651u.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-03-24
aqui las liasis que van creciendo
dsc04657c.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-03-24
dsc04655n.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-03-24
y la regius de granja
dsc04306p.jpg

By snnom at 2009-12-14
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: antaresias pisciboras??????

no entiendo de esta especie pero me parece fascinante y las fotos guapisimas, esperemos aver que dicen los espertos que sepan de este especie, muy bonita me gusto mucho,felicidades
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajjaa q fuerte xDDD vaya tela las minianacondillas aceptan de to!! las liasis preciosas, el año q viene ya estaran listas àra croar no?
 
M

Morgul

Guest
guapisimas las liasis
como se portan? son malillas?

tengo un mono de piton australiana que no me aguanto......
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
las liasis bastante tranquilas para ser liasis,eso si una ruina,se comieron cada una 2 hamster y un raton blanco y a los dos dias ni se les notaba,son simplemente lo mas,para no ser cabezonas claro
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mis savus son la noche y el día, el macho un capullo y la hembra lo más tranquilo que he visto...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
las savu son las proximas si hay suerte,estan en el punto de mira,lo malo que hay tantas en el punto de mira y tan pocas balas a:'( a:'(
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo a ver si encuentro lo que quiero en hamm...pero como de con ellas :p :p jaja las australianas parecen que se van popularizando eso esta bien.¿Que tamaño tienen vuestras liasis?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las mías menos, son pequeñas aún. Aunque claro, no crecen tanto como las mackloti...
Yo ando también detrás de una cosita de color ocre rojizo que vive cerca de termiteros, jejeje... Ya tengo contactados dos criadores, pero es más cara que la leche. En fin, lo de las balas que dice Joaquín es una gran movida, jejeje.
 
M

Morgul

Guest
es que hay muy poquitas por eso el paston que valen¡ (maldito dinero)

a mi tampoco me importaria encontrar stimpsonis de esas.....
en verdad todas son preciosas y super simpaticas.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya veremos, todo se andará, a ver si hay suerte y entre este año y el que viene me hago con unas...
 
Arriba