para los migueles,los isaacs,carlos,y demas amantes de las cabezonas.cheyney

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues mirar la niña que nadie queria de la primera puesta,es hermana de la fallecida lechositaaaa a:'( a:'(,eso si no tiene nada que envidiarle a su hermana que en paz descanse,este año he vuelto a juntar a los padres de esta a ver si me sorprenden otra veeeeeez.saludilloooosssssssssssss y a por mas cabezonas
dsc04475l.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-02-26
dsc04468z.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-02-26
dsc04464s.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-02-26
dsc04462uw.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2010-02-26



somos poquitos los aficionados a estas bellezas perooooooo a veces mejooooor asiiiii.saludos a todooos
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: para los migueles,los isaacs,carlos,y de mas amantes de las cabezonas.cheyne

Joder joaquin, alucino, vaya contraste tiene la bicha, es preciosa, no lo dudes intenta el mismo cruce que algo sale.

Un saludo
Sergio
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
preciosaaaa. menudo amarillo que tiene ,y cabeza gorda me encanta
sin palabras de verdad .
saludos
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonita, me encantan estas morelias. Hace poco le coji una a nuestro amigo Ventura (molurus) y cada dia esta mas guapa, A ver si pongo unas fotillos.
Lo dicho una pasada de animal.
Un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Guapisima socio,vaya tela de animal,una pasada.

un saludo

Isaac
 
M

Morgul

Guest
hola hermano¡
flipante bicho¡

tengo unas ganas de terminar la carrera pa meterle mano a mis planes¡¡¡¡
como van el resto de bichos?
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Tú sigue así Joaquin..., cuando me veas parecer en tu casa...aver que me cuentas... :cool: :cool:.
Es alucinante, como ya te comenté...una super jaiyelisngtonw, jajaja.
A ver que que me busca Mense...o veo algo parecido en Hamm...
Saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
nivelazo que esta cogiendo españa ehhh!

como dices de mense miguel? yo tengo bichos de paul harris y sinceramente estoy muy contento con esta hembrita suya que tengo , asi que no dejes pasar de largo su estand en hamm...ati joaquin...mejor me callo y ya me veras a las espaldas de miguel cuando pasemos por tu casa para desvalijarte esas joyas preciosas que traes al mundo...y tranquilos de cuando volvais de hamm ya os pondre yo los dientes largo... :cool: jojojo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
garridito dijo:
como dices de mense miguel? yo tengo bichos de paul harris y sinceramente estoy muy contento con esta hembrita suya que tengo...
En mi caso me refería a Chey pura, supercontrastada y amarilla...eso es lo que yo busco...como la que ha criado Joaquin.
Nada de fases, ni cross ni nada de eso...aunque no me disgustan...y debo de reconocer que algunas quitan el ¨hypo¨jaja.
Gracias por el consejo David, si Harris va a Hamm no dudes que le echaré un vistazo...y aver con lo que vuelvo...tengo prioridades..jeje..
Aunque a esta edicion de Hamm, creo recordar que P.Harris no asistía...
Saludos.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Joaquín, que ganas tengo de poner un post con fotos parecidas con la pequeña que tengo yo por aquí ;), mucha suerte con el cruce,como tu has dicho, a ver si te dan la sorpresa otra vez!!
Un saludo.
Carlos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues si quereis pasaros podeis ,eso si la bicha se queda fijo lo unico que os podreis llevar es una costillada y o u butifarrada con su all i oli,que tampoco esta mal creo yoooooo.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
q contraste, q amarillo florescente , no se por q compramos luzes florescentes para ir a pescar si tenemos a esa cheiney q nos puede alumbrar toda la noche, aunque no pesquemos nada.jejejejeje......
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los que somos malos pescadores lo somos con y sin luces,eso si a cabezones no nos gana nadieeeeeee,si no ayer por la noche que coño haciamos pescando en garraf con la mierda de noche que haciaaaa jajajajaaja
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dime una cosa Joaquin, los padres son de alguna linea comprobada? pues la verdad es que el animal es muy bueno, tiene un amarillo que yo diria ser possible de ser de una linea como VPI o algo parecido... muy buena te digo amigo... tienes fotos de siblings?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues velliki me da verguenza reconocer pero yo de lineas solo conozco las curbas y las rectas :eek:ops: :eek:ops:
estas(los padres) las compre a un criador en hamm hara ya como 6 años o mas,el hombre la verdad que tenia unos animales dignos de admirar,tenia alli algunos reproductores para poder verlos,y la verdad daban miieeedo de bonitos,yo compre 4 y me quede 3 y de las tres dos son mas amarillas una hembra y el macho la otra es mas normalilla de color,eso si de tamaño mini siguen sin crecer y no es por falta de comer las tias,jajajajapor aqui veras fotos de las adultas y de todas sus crias
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Que fea! Que poco contraste! Que poco color!
Además se nota lo poco que las cuidas y el regimen severo al que las tienes, :D :D :D
Preciosa...!

Un saludo.
 
Arriba