boaedon

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues hacia tiempo que me queria liar otra vez con alguna culebrilla y ayer pequeeeeee me encontre a estas miniiiiiii bellezas
dsc04046h.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-10-15
dsc04048t.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-10-15
dsc04051.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-10-15



por ahora a comido la hembra el macho no esta por la labor,lo que me ha dejado :eek: es que son casi transparente po la parte del vientre
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Q bonitas son!
Ya veras lo rapido que digieren eso es lo que mas me flipa, en unas horas no tiene nada de bulto. Y son glotonas a no mas poder.
Me encantan estos animalejos!! :D
A ver si crias! En ese caso yo quierooo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ole maestro, ya estabas tardando en caer en el culebreo... ;)

Qué es lo que te ha hecho sucumbir?El parecido del nombre cientifico con el de las boas? :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como lo sabes isaac,me quede con las ganas de las taeniura,y estas mi colega se ha pillado un monton y me ha pasado estas 2.
lo de dijerir es cierto hoy se ha comido un pinki y ni se le ha notado
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
JOAQUIN dijo:
como lo sabes isaac,me quede con las ganas de las taeniura,y estas mi colega se ha pillado un monton y me ha pasado estas 2.
lo de dijerir es cierto hoy se ha comido un pinki y ni se le ha notado

Siempre te puedes hacer con alguna otra culebrilla arborícola similar... verde por ejemplo a:>)

Dales caña a las boaedon, que eso cría como roedores!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
las verdes se hacen muy grandes para mi,son muy bonitas ya tube hace tiempo eso si mas de origen que el tio que la cogio....y duraron naday menos y me quede con esa espinilla,cuando me monte la habitacionya hablaremooooos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
JOAQUIN dijo:
las verdes se hacen muy grandes para mi,son muy bonitas ya tube hace tiempo eso si mas de origen que el tio que la cogio....y duraron naday menos y me quede con esa espinilla,cuando me monte la habitacionya hablaremooooos

Compadre no te vayas a pillar una taeniura si se te hace grande una verde, que mi macho de blue beauty ronda los tres metros, y la mas grande de mis verdes roza los dos...

Desde luego por tamaño has hecho una buena elección, las boaedon son la caña!

Un saludete!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por eso,entre las tae y las verdes me gustan mas las tae,lo que se hacen muy pero muy destroyeeeer y ademas bastante inquietas para tener en un tupper,pero si todo va bien el añoo que viene mas vale que cries blues o tendre que ir a por tiiiiiiii,jujuu
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
pues hacia tiempo que me queria liar otra vez con alguna culebrilla y ayer pequeeeeee me encontre a estas miniiiiiii bellezas

por ahora a comido la hembra el macho no esta por la labor,lo que me ha dejado :eek: es que son casi transparente po la parte del vientre

Joaquín las Lamprophis (me parece una fuliginosus de color naranja muy guapa), en términos de alimentación, pueden ser de extremos, y su comportamiento variar incluso dentro de lo mismo ejemplar. Generalmente tienen una respuesta de alimentación muy alta, siempre alerta y "on the Edge", pero pueden pasar unos cuantos períodos en los que no les importa absolutamente nada a la presa. Mi hembrita, por ejemplo, después de los cambios de piel, ás veces durante períodos de 15 a 20 días non acepta los alimentos. Me parece un aleatorio, porque en realidad generalmente es una máquina de comer ...
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alucinantes Joaquin, esa pupila es de ensueño para una culebra y el color de piel precioso, a disfrutarla, suerte con ellas. :)
Por cierto..., el tamaño que se vé en las fotos es el que alcanza ya de adulto? :D

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que pasa crack! no paras eh!! lo poco que me gustan los culibridos pero ese no esta nada nada mal!! muy wapate. Bueno a ver si el macho empieza a comer ya. Cuidate! un saludo!
 
M

Morgul

Guest
yeeeep¡
joaquinazo , bonitos "culibridos"
hablando de las verdes , las verdes realmente no son tan tan grandes como parece , vale si , la hembra es un buen animal , pero no es para tanto y los machos quedan bastante mas pequeños , desde luego son MUCHO mas finas y cortas que las taeniuras blue beauty , que las estuve viendo este verano despues de muchos meses y DIOS'¡¡ , vaya bicharracazas mas grandes ........guapisimas eso si.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

:D :D :D No sales de una y te metes en la siguiente!!! :D :D
Preciosas nanas... verás el año que viene el curro de incubadora que te vas a pegar.
Si a tu colega le sobran unas cuantas avisa...

Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Son unas serpientes muy bonitas y sencillas de mantener, aunque la mia es verde oscuro que supongo que sera la coloracion normal, la tengo desde la expoterraria del año pasado y come como una lima, jamas me ha dado ningun problema ni con comidas, ni con mudas, solo que al 1º era un pelin mordedora pero ahora ya esta mucho mas trankila.
La verdad es que estan geniales para inciarse con las serpientes, y cuando estan sanas y recien mudadas los reflejos que tienen en las escamas son chulisimos.
Por cierto son B. lineatus, cierto??
 
Arriba