alejandro mis corallus

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no son tan extermas como las tuyas :( :p pero me tienen loco se muerden ellas mismas no entre ellas si no a ELLAAAAASSSSSSSS :eek:
este es el macho
dsc03309.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-15
esta la hembra
dsc03308j.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-07-15
eso si comen como limas eso si sin pasarme
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holla,

Muy guapas tus hortus! A my mi gusta mas fases colored, pero bien son hortus mui guapas y basta!! :D

En respecto a su agressividad, intenta manusealas con alguna regularidad e veras que quedam mas tranquillas. Si que algunos especimes jamas se tornan tranquillos, pero en la generelidad, con paciencia se consegue esso.


Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para mi la agresividad no me importa,ya que no soy de tocar mis animales nada mas lo justo ademas habiendo tenido amethistinus de 2 metracos una hortu jajaja es pan comido
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hombreeeeeeeee, otro más que ha caido con esta fiebre Amazon tan contagiosa, ja,ja,ja....

Pues enhorabuena por tu parejita, seguro que las vas a disfrutar, porque es el tipo de especie que encaja muy bien junto con tus gustos "Morelios", y lo digo por propia experiencia.

@Ferrán: estas no son criadas por mí, al menos eso escribe Joaquín, han venido de Hamm.

Saludos,
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

También Hortus..... :) y asi de "feas" :D. Con lo mal que las cuidas en muy poco entre tu y Alejandro hay hortus para exportar... :D
Enhorabuena!

Un saludo.
 
Arriba