Aqui teneis a Dieguito (Frigo)

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues aqui esta el hermoso de mi pardalis cedido x mi amigo Ruben. La foto acababa de mudar y ay lo teneis mostrando todos sus tonos rojizos.
 

Adjuntos

  • CIMG4218.JPG
    CIMG4218.JPG
    140,2 KB · Visitas: 170

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues tienes unos colores impresionantes,por el desgaste de la prominencia rostral parece ser ya mayorcito no??
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ese animal si no me equivoco es salvaje le delata el desgaste rostral que tiene, esconsecuencia de morrear constantemente en las paredes del terrario/flexarium, controlalo que no vaya a mas
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues tiene dos años y lo de la cabeza se debe a q le gusta empujar las puertas del terrario para salir y darse un paseo. Pero esta estupendo y es super manso y docil.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
A Pedro y a Dani: el animal tiene 2 años y el desgaste rostral lo tiene fectivamente de que el muy cabron aprendio a abrir las puertas del terrario para trincarse a las hembras,lo cual consiguio cuando estuvo conmigo en varias ocasiones :D,claro esta que le puse un seguro mejor pero el bicho siguio insistiendo y claro le deja marcas


Se le ve de puta madre,sacamele al solecito para que le veas como un tomate,un abrazo figura
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ok ya saldra al sol aver si hace unos dias q no apriete tanto el calor y lo dejo un rato en las plantas del balcon. un saludo y si aora si que esta la hembra preñadita
 

Adjuntos

  • CIMG4214.JPG
    CIMG4214.JPG
    145,8 KB · Visitas: 137
Arriba