Araña en la terraza

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno lo pongo aqui ya que pone foro de aracnidos... estava en duda con insectos pero creo que lo pongo en el sitio correcto , aqui os pongo unas fotos de una mini araña que coji en mi terraza de mi casa la meti en un tupper para fotografiarla y luego la devolvi a su telade araña
un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
perdon que se me olvido la foto :(
 

Adjuntos

  • 07-05-05 004.jpg
    07-05-05 004.jpg
    73,7 KB · Visitas: 341

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Has hecho muy bien en devolverla, yo la tube en un tupper y en el tiempo que estaba preguntando por el foro (hubieron varias respuestas) se me murió o_O

Un saludo tio!

CityStars
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno yo no la caze en ningun momento para quedarmela ni nada de eso tengo en cuenta que es un animal libre y no tengo derecho a quitarle su libertad simplemente estaba en mi casa la coji la meti al tupper para que no se me escapara la saque un par de fotos y la devolvi , no fue ni 15 minutos ;)
 
J

Juri

Guest
jejejeje yo en mi "lokal" tengo una araña lobo k se pasea por alli y a veces le doy moscas, son bichos bastante interesantes para observar. Un saludo
PD: La araña se me metio alli eh no os penseis k la caze!
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Aprovechando el post, espero que no te importe, Basilik, en mi habitación de bichos, sobre todo en verano que abro la ventana, "tengo" algunos saltícidos "silvestres" que dejo andar a su antonjo por la habitación por si se me escapa algún microgrillo o algo.
Éste me lo encontré un día en una de las lejas mirando un tupper con micros de G.assimilis,,jaja en serio.
Y al día siguiente, le invité a uno. Después de esto estuvo viniendo durante unos días.

La tercera foto es del último inquilino.
Saludos.
 

Adjuntos

  • tn_05 (10).JPG
    tn_05 (10).JPG
    40,9 KB · Visitas: 244

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejeje que guapa :D como me va a importar , me encantaria que todos pusierais fotos de las arañas que os encontrais :p
 
Arriba