Araña vs. Serpiente

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, pues le habrá costado trabajo, pero este angelico acaba de conseguir comida para un buen rato.
¿Alguien me podría decir que araña es?
Saludos
 

Adjuntos

  • 15683.jpg
    15683.jpg
    86 KB · Visitas: 277

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece una viuda negra con mucha hambre, por la mancha roja en forma de reloj de arena, pero a ver que dice la gente
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues si, es una Latrodectus mactans mactans.El reloj de arena de su abdomen es inconfundible.

Pero no sabia que pudieran hacer esas cosas...es una foto diga para dudar de si está trucada o no.

Saludos :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno son autenticas pq los dos animales son autenticos. Ademas la hizo un taiwanes del foro de los guiris afincado en canadá. YA las vi hace tiempo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Ese es el truco de la L.mactans... al hacer la tela en forma de arbol invertido... cada vez que la presa rompe un hilo que sejeta el suelo... pierde mas agarre y se eleva mas hacia la tela.. y asi hasta que es picado.. una, dos o hasta tres veces.... dependiendo del tamaño de los dos... y ya no se mueve mas.... es entonces como buen Terídido, ella misma corta los agarres que la mantienen tocando suelo y le eleva al centro para para poder gozar de su comiida.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es facil, imagina un arbol, ahora ponlo boca abajo. Ves que las ramas que tocan al suelo, las mas superficiales? Pues asi, segun he entendido yo, es la forma de la telaraña, de tal manera que el animal al resistirse, esas ramas que le mantienen enganchado al suelo se rompen. Por lo tanto pierde agarre con el suelo y asi hasta que tiene 0 contacto con el suelo.

No es asi kim?

Salu2!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Eso es ....

Normalmente no llega nunca a CERO antes de estar muerto...

pues lo picara las veces que haga falta antes de romper la red descontroladamente
 
Arriba