Arbol genealógico: e. macularius

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
.
 

Adjuntos

  • mach.jpg
    mach.jpg
    88 KB · Visitas: 238
  • hemb.jpg
    hemb.jpg
    87,5 KB · Visitas: 251

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy guapos Juanma, digan lo que digan los eubles siempre tendran magia,1saludo!!
 
R

robinho7

Guest
Muy majos, que fase son? por intuicion...pueden ser Albino Tangerine o Albino Chocolate? :confused:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Gracias.

Si Fasmid, los eubles para mi son... yo que sé.

Se trata de un albino-tangerino y una hembra albina. Lo del chocolate... no tengo muy claro lo de esa fase, jejee.
 
R

robinho7

Guest
Jaja, yo tengo un Albino Chocolate recien adquirido y hay que reconocer que se parecen mucho a los Tangerine, pero las manchas son de otro colorcillo...habra que esperar a que sea adulta. De todas formas, tu "familia de geckos" esta preciosa, suerte con ellos! ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Siento contradecirte amigo, pero el tangerino se refiere al color naranja donde un normal tiene amarillo.

El chocolate se refiere a que donde un albino tiene rosita (por flta de negro por ser albino...), ese chocolate tendrá un color más oscuro. De ahí deducimos que se trata de un albino muy oscuro y eso... ¿se puede traducir en menos albino?

He visto albinos chocolate que apenas se diferenciaban de los nominales.

Per sigo con lo mio, jejee, no llego a saber si esa fase existe de verdad o es algo que se empezó a deir por los foros.

Mi hembra es albina chocolate? Yo la considero albina simplemente.

Saludooosss!!!
 
Arriba