Ardillas coreanas blancas en Expoterraria Madrid

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, después de recibir la mala noticia de que el Holandés no estará en esta edición por Madrid, estoy tratando de ver si me compensará o no hacer en esta ocasión el viaje. ¿Sabéis si alguien traerá ardillas coreanas leucísticas? Según he visto por el foro, en la edición de antes del verano había bastantes a un precio que rondaba los 100€. ¿Alguien sabe si esta vez será igual? ¿Algún expositor traerá con certeza?
Un saludo!
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, que sepa nadie más llevaba, creo que el año anterior solo llevó en la expo de mayo de Madrid, en la Sabadell de septiembre no recuerdo ver de las blancas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo hace dos años compré una hembra por 40€ , no se a cuanto estan ahora, lo mas varato que he visto ha sido la que compre a 40€ pero hace dos años, supongo que tambien depende en donde la compres.
 

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Eso es, depende muchísimo de donde la compres. La mayoría de las tiendas suelen tenerlas de 40 para arriba, aunque yo he visto hasta por 20€.
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
40-45, si tienes suerte por 35 o asi,pero si buscas ardis jovencitas no creo que las veas en venta por menos de 40,yo solo he visto algo mas baratas de personas que en epoca de celo han tenido suerte,les han criado y las venden mas baratas que en tienda.
las mias me costaron 40 y 42,asi que supongo que mas o menos por ahi estara.
Un consejito,mira si puedes enseñarle algun cacahuete y la que mas se acerque y este mas avispada seguramente sera algo mas facil de socializar,por supuesto que te guste! Mucha suerte :)
 
Arriba