Ardillas Coreanas blancas

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, un montón, preciosas y babys además :D
Había blancas de ojos negros y albinas (las albinas creo que eran adultas).

Nunca he visto tanta ardilla baby en el stand del holandés. Vendió muchas incluso antes de abrirse las puertas (que yo andaba por ahí).
Es curioso que otros años no haya ni una, o ninguna baby. El año que yo quería ardillas, sólo tenía una pareja blanca adulta, y me reconoció que mordían. Luego ya pillé a mi ardillo baby a una tienda de aquí, así que ya no necesito ardillas, justo que este año había un montón.


Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Lo siento! No lo recuerdo (como ya no podía tener ninguna ni me quise fijar ;)), pero fijo que algún compañero se acordará o lo tendrá en fotos.


Un saludo!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Las babys blancas valían a 100 € cada una... es lo de único que me acuerdo, de eso, y de las ganas que me quede de comprarme una... menos mal que voy sentando la cabeza... un poco :mad:
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
OK gracias. ¿Diríais que hay alguna diferencia en los cuidados de estas ardillas a tener en cuenta respecto a las ardillas coreanas comunes?
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Me refiero si el albinismo requiere algún aporte vitamínico extra y si padecen molestias por ser más sensibles a la luz, gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Supongo que mientras no las pongas al sol mucho tiempo, no habrá ningún problema. La mayoría de mamíferos albinos tienen más tendencia a cataratas por efecto de la luz UV.

Las blancas de ojos negros no tienen ese problema, son simplemente, blancas.

Un saludo!
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Otra duda, ¿tenéis buenas referencias de esta persona (holandes)? He visto que el tema mamíferos lo tiene bastante monopolizado en las ferias..
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En tema ratas, que tengo leído, yo no le compraría (si es para mascota), ya que compañeros criadores han tenido problemas de enfermedades y genéticos hereditarios, ya que no se basa en elegir perfectamente a los reproductores para evitar estos problemas, o no criarlos.

El resto de mamíferos, conozco gente que le ha comprado ardillas, ratón cebra, ratones satinados y jerbos y sin mayor problema de salud.

Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo de las ratas ocurre siempre en animales destinados para alimento vivo, pusto que la poblacion cautiva deriva del mismo nucleo que se capturo en su dia, suerte que los que las crian como mascota intentan eliminar ese problema congenito, pero la cruz de las ratas es eso, que viven poco y padecen mucho de tumores
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Mi experiencia con el, es muy positiva. Tengo muchos animales en casa que se los e comprado y me parece muy legal.
 
Arriba