Arena exoterra

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola buenas quisiera saber si me recomendais la arena exoterra para unos leopardo, he estado leyendo y la fibra de coco unos bien otros q es perjudicial que con el tiempo suelta polvillo, la arena es buena y mala porque la pueden ingerir y esoty algo liado. Gracias un saludo
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,cada uno pone lo ke mas le gusta,pero para la saluz del animal la arena ,grabilla,piedrecitas,no son nada buenas,,como tu dices,pueden producir tapones en el intestino y seria muy malo para el gecko,la fifra no causa ese mal,,
pero como en todo tu decides,
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias, pues entonces a decidir, no me ha quedado muy claro tampoco porque dejas a mi eleccion, pero claro como tu dices, cada uno es lo que tiene, yo no lo se no todo lo que para reptiles tiene porque ser bueno o lo ideal por eso lo preguntaba por la duda de esos dos productos. Un saludo
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,haber creo ke te e respondidomsi la arena es perjudicial para el reptil,y la fibra de coco ,,pues te recomiendo la fibra,ke si no tienes fibra,pues papel de cocina o de periodico, a:mad: a:mad:
pero si a ti te gusta el efecto de la arena ,ke ademas las hay de colorines,,pues,,,es tu decision,pero sabes ke consecuencias puede acarrear,
mi recomendacion y creo ke la de casi todos los compañeros eske dejes de lado la arena y utilices otro sustrato. :cool:
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mejor fibra de coco o papel de cocina si no quieres llevarte un disgusto con tu euble
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Vale, pues gracias entonces ya me ha quedado claro, ami me da = la iamgen me imxta lo mas sano para el animal nada mas. Un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo les tengo puesta turba de coco,,y les va bastante bien,,luego humedezco debajo de la cueva y de lujo,,,,
un saludo
 
Arriba