asesinato de camaleones

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Hola a todos soy de Andalucia y gran amante de los reptiles concretamente de los camaleones y de las tortugas.El otro dia fui a la playa al Portil (HUELVA) Y cuando pasaba por la carretera observe como un coche realizaba un pequeño desvio de su trayecto solo para atropellar a uno de estos camaleones , me quede todo el dia francamente mal y mi esposa decia no lo entendo si por aqui en cualquier lugar los encuentras y son asquerosos.Aqui instalan plasticos de unos 40centimetros en las vallas pero es poco util son atropellados miles todos los veranos,mas los que se llevan los turistas de otras partes de España, INCLUYENDOME YO CUANDO ERA PEQUEÑO QUE ME LOS TRAIA PARA SEVILLA SUCUMBIENDO ESTOS DURANTE EL INVIERNO SABEIS ALGUNO DONDE ME PODRIA APUNTAR DE VOLUNTARIO PARA INSTALAR ESTE TIPO DE PROTEECION.SALUDOS :cool:
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues la verdad que es una pena lo del camaleon comun en España, yo no se decirte pues soy de Leon y aqui desgraciadamente no tenemos esas maravillas te puedo dar el email de un amigo de Jerez , Miguel Angel , que seguro te puede agudar pues esta metido en estos temas y controla mucho de camaleones. webcamaleondelsur@hotmail.com

un saludo.PEdro VEGA
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
la verdad esq ai gnt invecil de verdad,si le atropellara sin darse cuenta o sin apartarse x todavia,pero girar pa matarlo,a el o cualkier animal....fastidia q aya gnt asi
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no le tirastes una piedra al cristal del coxe...

tardo en pilla lo k sea y reventarle a el algo como si es su cara.. :mad: :mad: :mad:

ai se atragante con algo...y vallan a su funeral un par de camis :p :p

un saludo

pd:k gente mas estupida
 

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Yo creo que diria un bicho oscuro po le doy porque en el momento en que sucedio esto el animal iba gris oscuro pero el coche iba lento por medio del carril y no lo hubiera atopellado.
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
La ignorancia y la perversidad no tienen limites en la raza humana .....
 
Registrado
25 May 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola estado lellendo lo de asecitato del coche y bueno os boy a contar
En malaga en el pueto de la torre yo vi con mis propios ojos ke unos niños tenian en su casa 5 y su pared de la casa yena pos cada dia mataban a 5 o 6 comunes y bueno saveis como lo mantaban? pues cojian 1 los kemaban otro los aficiaban y hay jete ke disen el comun se explota con el color rrojo pos lo niño liaron el camaleonen una camisera y esperaron como no explotaban le metieron un explosivo por la boca ( un petardo de navidad) pos asin 1tras otro los niñitos acabaron casin con to los camaleones de el puerto de la torre
Saludos..
:mad: :mad:
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
bueno uno esta harto de ver y escuchar estas historias! Y parece que lo unico que esta prohibido es tenerlos y criarlos en cautividad no vaya a ser que al criarlos en cautividad Se extinga a toda la poblacion de la peninsula Iberica .......
Ya parece que en montones de sitios del norte de europa hay camaleones Europeos en Cautividad y criando Puede que de esa forma aunque illegal se pueda salvar de la extincion!! :(
La Verdad es que Ni El Aguila Imperial Ni el Lince Iberico estan haciendo bien, Y el Camaleon va de la misma manera.. Tenemos una Fauna Auctoctona increible, Que hara falta para protegerla y conservar los montes donde viven....
Que si empiezo con lo de las Talas ilegales de arboles y los fuegos no acabaremos nunca... :cool:
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
sera desgraciaoooo!!! es que como dicen por ahi tiene que haber gente pa to es injusto pero lo hay ,animo con lo de el voluntario ,deberia de haber mas gente como tu y ayudar un poco un saludo
 
L

lectric

Guest
y yo pregunto....y el SEPRONA donde está? :mad:
En cuanto se viese un caso de un camaleon asesinado deliberadamente por alguien, a ese alguien le metía yo una multa que se le quitase el hipo y las ganas de matar hasta a las hormigas

Salu2
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
me cago en diez!!!
Dani tio yo soy del puerto de la torre y aki la gente es bruta de cojones!!
A esos niños les daba yo pertardos pero no se los iba a meter en la boca...
Te he agregado, ya hablamos.
Un saludo!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
NO HACE FALTA ALTERARSE. SIMPLEMENTE COGER LA MATRICULA DEL VEHICULO, MARCA, COLOR, HORA Y CARRETERA Y PUNTO KILOMETRICO APROXIMADO.
Te diriges al Cuartel de la Guardia Civil y dices que deseas realizar una denuncia A REQUERIMIENTO, y con los datos aportados, seran ellos mismos quienes iniciaran los tramites. Si no esta lejos del cuartel, puedes acompañarlos a que ellos recogan el animal en cuestion, para aportar mas pruebas.
ESTO LO TENDRIAMOS QUE HACER T O D O S
Lo mismo, cuando veamos a alguien que ARROJA una colilla encendida...
Para otras comunidades, pues seria los Mossos, la ertzainza (disculpar, pero no se si escribe de esta manera) e ignoro si en otra comunidad hay cuerpos propios.
Pero lo dicho anteriormente FUNCIONA, y lo mismo cuando veais un maltrato, NADA DE PELEAS, simplemente se llama al 062 (Guardia Civil) o al num que sea, y ellos mismos se encargaran
Carlos & MAguito
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Vivo cerca de El Portil, lugar que adoro por tenerlo como un tesoro en mi infancia... lo bien que pase trasteando por allí (sin putear bichos ni aun de cría). ;)

Si llego a ver yo el atropello premeditado del camaleón se me habría quedado mal cuerpo para el resto de la semana... que me conozco.

En fin... para no terminar con un mal sabor de boca el post... una fotito de una H enorme preñadísima precisamente en el Portil, promesa de futuros camaleoncitos.

:)
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
ooooooooohhhhhhh!!
la via se habre camino
jajaja me alegro muchisimo
gracias mari bichos por ese final
 
Arriba