Así es Telecinco ( y la tv en general )

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Con razón luego se corren bulos y falsas historias acerca de las serpientes y otros animales (la mítica de ooh si a mi me han contado que las serpientes te miden para comerte y se estiran a tu lado... Mi primo tuvo que vender la suya porque le media por las noches... Bla bla bla)

Sacada de ahorita del telenoticias noche, "piton albina suelta por Gerona" este es el titular :confused:

09k1.jpg


Espectacular... Un saludo señores, buen verano y un aplauso para telecinco ;)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre miaaa jajajaja ojalá se viesen molurus de la mitad,pero de donde sacan a esta gente? Ya sólo falta ver salamanquesas asesinas de 5m
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero no tienen que mandar a la tele ahi, sino a algun cazadinosaurios o algo jajaja
Al menos se han molestado en que la foto corresponda con parte de lo que dicen... Que normalmente como no encuentran fotos para "serpiente" ponen una guttata y fuera
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo cuando estaba viendolo , estaba con unos amigos y encima van y se locreen y yo flipando ,por ser asi la noticica nos van a joder bastante , porque si se lo creen chavales de 13 imaginate los abueletes ...

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
una serpiente de 20 metrazos suelta por un pueblo,se tiene casi que ver desde los satelites!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hace poquito en tve pusieron uno mejor cuando nuestro amado lider explicaba sus problemas con el cartero!!

TVE_Rajoy_miente.jpg


(fin de la cita) ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
este mdiodia lo han dado en la 3 pero esta vez medía solo 2m y algo, se ve que encoge por momentos, jeje

a mi lo que me da pena de verdad es que en la tv esté trabajando tanto ignorante de todo en general, eso si que tenían que estar en paro, no se como no les viene de ojo que 20m es una barbaridad, la que lo dice, el que lo escribe, el que lo revisa, etc ¡¡¡cuanto inutil!!!, cada día algun iluminado se luce con telediarios o programas de actualidad.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si lo he visto. En la 3 decian dos metros y medio. Y luego salia el testimonio de los vecinos diciendo que estaban muy asustados porque se iba a comer a sus hjos y no se que...
Se nota que no han visto que estos bichos son lo mas manso que hay.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
tampoco tenemos que crucificar a los becarios (ni a nadie) que a estas alturas del año son los unicos que quedan por la redaccion.y las risas que nos echamos que?? jejeje

saludos!!
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Vamos que el que la tuviera en casa minimooo una vaca al mes caia seguro. Es que es de risa lo malo es que jamás veras una noticia similar con perro o gato, "se a escapado de una finca perro de 300 kilos..." ya puestos a exajerar lo exajerado. Siempre con los reptiles salen mal parado de la opnión publica los medios siempre buscan el escandalo aunque sea con una simple piton.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Aun recuerdo hace unos años el león suelto por el monte, al final era un perro de color leonado
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No sé cómo no han venido científicos de todo el mundo a buscarla! :eek: Una titanoboa albina, en nuestro país! ;)
El pueblo se va a hacer famoso ...

El verano con los becarios es de risa en cuanto a la redacción de algunas noticias. Aquí hay un periódico local online al que la gente le corrige las noticias en cuanto las publican, por las meteduras de pata ...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Llamemos a titanFrank de la jungla a que se la lleve...
Diría: "Hostia, joder macho, qué mierdas es esta serpiente tan gigante, la puta" ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que pena, pobre animal. Seguro que no a sido sin querer como dicen

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba