Asi se las gastan en la perrera Proaniplant (murcia)

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Encima de recibir subvenciones publicas hacian barbaridades a los perros y otros animales, los hacinaban muertos y podridos en las jaulas, muchos de ellos agonizando, llenos de parasitos enfermedades (la sarna era una plaga dentro de las instalaciones) y sin comida. El juez en el auto que adjunto lo determina "La visión de las imágenes de los DVD y la audición de los vídeos representan un penoso recorrido por una topografía de dolor, sordidez y cruel enclaustramiento y exterminio&quot :(/color]
vease http://www.elrefugio.org/Recursos/auto_aud_prov_murcia.pdf
Lo curioso es que recibian subvenciones publicas, pero carecian de licencias, que no se como era asi y no lo comprobaron desde el ayuntamiento.
A ver si les dan pal pelo a estos hp y empiezan a vigilar más el "trabajo" que desempeñan otras perreras municipales.
 

Adjuntos

  • perro.jpg
    perro.jpg
    14,2 KB · Visitas: 160
  • gato.jpg
    gato.jpg
    13,9 KB · Visitas: 162

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tio cuando veo estas cosas se me revuelve el estomago, pero como hay genta tan hija de p.ta
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pobre animales.... :( a:'( a:'( :'(, la verdad que gente como esa no se merece vivir... a:mad:, ¿al final ya estan denunciados?, y si no es asi que es ese archivo judicial porque no entiendo nada de nada.

Por desgracia eso pasa en muchos lugares, antes de comprar un animal en una tienda es mejor ir a perreras y ver u perrito/gatito que te guste, y como ultimo recurso comprar en tienda/criador, los animales que hay en las perreras necesitan mucho amor y eso una familia se lo puede dar facilmente, no cuestan nada de dinero recojerlos en perrera, etc, espero cuando sea adulto y tenga mi casa poder dar un poco de dinero todos los meses a perreras decentes.

REPITO ESTA GENTE NO SE MERECE VIVIR, Y PORFAVOR NO ABANDONEMOS ANIMALES, PORFAVOR, LLEVEMOSLOS A UNA PERRERA DIGNA O DARLOS EN ADOPCION, PERO NUNCA LOS ABANDONEMOS!

uN SALUDO! Y QUE PENA... :(
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una verdadera verguenza por parte de la perrera, pero casí más aún por parte de quienes los subvencionaban... Ojalá que los animales que tienen acaben ahora en un lugar mejor, ya no en otra perrera, sino en un hogar que les pueda hacer olvidar todo lo que habrán vivido en ese sitio.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Deberian de hacerles lo mismo a esos hijos de puta .. meterlos en una jaula sin comida ni agua .. que se pudran junto a sus mierdas.. grrr que rabia me dan estos casos ..

Ahora mismo tengo en casa un perro que a sufrido maltratos y el pobre necesita un hogar, imaginaos como me siento al ver estas cosas .. prefiero tener a los animales en casa hasta encontrarles un hogar a llevarlos a la perrera .. trabajé 1 año en una perrera .. y por buenas que sean .. tienen sus puntos negros ..

Saludos!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tio eso dice mucho de ti! espero que le encuentres sitio al animal que bastante agradecido va a estar el angelico, aunque no venga al caso si alguien quiere perro ya sabe a quien tiene que preguntarle.
 
Arriba