Asociaciones.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Solo queria saver ,si no es molestia,si alguien save de alguna asociacion herpetologica en castilla y leon o a nivel estatal.
Que emprenda acciones y salidas herpetologicas y demas.

Estoy interesado porque donde vivo la verdad no conozco a nadie con quien salir al campo a catalogar especies y hacer estudios.

La gente de pòr aqui tiene miedo a los reptiles y se creen que todas las culebras so vivoras........necesitan proteccion.
Gracias.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola, yo tb soy de CyL...
Hay un voluntariado en Caja del Circulo para restaurar habitats de anfbios, ya han hecho algo, no se si habra acabado.
Tb esta la AHE, q hasta hace poco tenian la sede y la biblioteca en Salamanca, ahora creo q no xo hay muchos herpetologos en la facul de Salamanca.
Asociaciones de aficionados nada de nada, no estaria mal montar una..., aunq somos pocos y mal avenidos, jeje.
Lo q si tenemos es mas especies y Km cuadrados de naturaleza q las demas comunidades... yo salgo a bichear siempre q puedo y me he recorrido una buena parte de la comunidad con abundantes y variadas observaciones.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues estaria bien hacer un grupete de personas para catalogar especies y demas por estas zonas ya que cuando llega la primavera
se ven un monton de reptiles y otros animales que se podrian fotografiar.seria interesante.

SALUDOS.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
De donde sois?Yo soy de Leon,no somos pocos los de castilla y leon,lo que pasa es que estamos escondidos :D
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si ,hay unos cuantos ya de castilla y leon....pero solo uno d nosotros a dicho de donde es,jaajaajaajaja hay miedo:confused:
No creo que ninguno seamos psicopatas.sjsjsjjssjjsjsjjj

Bueno,pues haber quien mas hay.


SALUDOS.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo conozco un par de personas que no son del foro pero que tambien estarian interesados ya que les encantan los reptiles y demas animales .Siempre he ido con mi hermano a buscar bichos por el campo.
Siempre econtramos escolpendras grands ,alacranes de varios tamaños y aveces asta con crias .Lagartos ocelados,culebras de escalera,bastardas ,viperinas ,de collar.Lo que no hemos visto nunca son vivoras.Incluso hemos visto los pllos deun halcon en su nido y lechuzas.Tritones y salamandras y cantidad de insectos que a mi hermano le vuelven loco y se conoce a todos...mariposas,escarabajos,mantis etc..
Siempre hacemos buenas fotos y nos pegamos buenas palizas....

SALUDOS.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Aunque os pille lejos, estáis todos invitados a participar en las actividades de la SAHT, que ya mismo empezaremos a programar, salidas al monte, avistamiento de fauna, acampadas y convivencias, etc.
Para más información podéis visitar la página oficial de la SAHT www.saht-org.com o acceder a la página de jangala
www.jangala-magazine.com a donde se cuelgan las actividades.

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo ahora no puedo roberto,pero quiza mas adelante(en mas de un año como minimo) pueda,y entonces ire.Saludos.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Yo soy de Valladolid. Ahora vivo en Salamanca, aki salgo al campo con un colega herpetologo. Hace mucho ya.. habra q ir planeando la primera salida de la temporada.. Alguien del foro de Salamanca o alrededores? o pucelano?

Molaria conocernos los Castellanos y Leoneses
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Yo soy madrileña pero toda mi familia es pucelana, por lo que paso mucho tiempo en Valladolid.
Entonces si hacéis algo y en ese momento estoy allí, me apunto!!!

Roberto si tenemos tiempo no dudaremos en aprovechar la oportunidad de participar con la "SAHT".

Saludos Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 
Arriba