Australianos bajados de hamm

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno este post es para deleitarnos con las especies de geckonidos australianos que bajaron de hamm...

Bajaron muchas cosas por parte de Oscarflechas, trachyrincus, Luis Cassasús, Gredol,el chico gallego, yo...etc

Voy a poner fotos de los que bajaron por mi parte....espero que os gusten.

-1.1 Nephrurus Levis Levis


0.1
3339yc5.jpg



29bympt.jpg


1.0
30avxvk.jpg


111pjbq.jpg


-2.1 Diplodactylus Vittatus "spotted form"

Un machito
2ywflvo.jpg


La hembra
71pily.jpg


Luego bajamos tambien tesselatus para Earendel que ya tendra él que mostrar...

Bueno llamamientos a los que bajaron australianos, ya sabeis chicos poned fotillos para que babeemos ;) ;)

Un saludo a todos
AdrY
 

ismaelk

Member
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como molan los Nephrurus Levis ! jajaj que buenas compras hiciste en hamm !
haber si tenemos la suerte y nos muestras los terrarios donde los mantienes
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
mira que estan guapos esos bichos . adry eres un crack , a ver si seguimos en contacto .

saludos
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sencillamente preciosos, sobre todo el genero nephrurus me encanta, ;) he te nenido un flechazo con los geckos australianos.

pues nada animaros a qeu pongais las fotos de las demas adquisiciones para seguir haciendonos Babear... a;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es un verdadero placer ver como cada día hay más aficionados a éste tipo de geckos, lo cual es beneficioso para los otros geckeros que no pueden pasarse a éstas familias por su alto nivel adquisitivo... seguramente en unos cuantos años se verán muchos más geckos Australianos en venta y al subir la demanda, la competencia hará que se rebajen un poco sus elevados precios... realmente es para estar agradecido, y también como no por compartir las fotos :D.

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro que os gusten haber si se pasan Luis y compañia y ponen fotos de los suyos, que no veais...hay cada maravilla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Udonis, agregame al msn y charlamos de esos pedazo de prasinus que bajaste. Ya sabes, fue un placer conoceros a todos....



Un saludete
AdrY
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
menuda envidia me estais dando, tengo que subir a Hamm, no solo por los animales sino por lo enriquecedor que tiene q ser compartir viage y experiencias con los aficinados, a ver si para una proxima edicion me entero de gente de Valencia o Alicante que vaya y me embarco yo tambien.
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola geckeros.

Voy a intentar reducir las fotos y en cuanto pueda pongo las imágenes de la pareja de Diplodactylus tesselatus que bajé yo. Que por cierto, creo que hoy me han comido y solo he podido romper la pata de un par de micro grillos.

Un saludo a todos,

Iñaky
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Adry como no, menudas adquisiciones, son guapísimos bueno guapísimos es poco para ellos... jejjeje! :p !!
Vaya calidad de animalitos (sanos, bonitos... increíbles).

Nosotros creemos contar por fin con una hembrita alemana de Milli, todavía es un poco pequeña para corroborarlo... A ver si es verdad y te comentamos!!!
Porque aun tenemos a los dos machos soliplandis!

Xd: Iñaki queremos ver esas fotos cuanto antes... jejjeje!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tio son preciosos esperamos ya mismo ver sus progenitores jajajaja un saludo tio.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Adry,

Enhorabuena tio, son preciosos. Esto de los australianos es todo un mundo.

Felicidades,

Un saludo,

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Bueno, he conseguido sacar un ratillo para tirarles unas fotos a las nuevas joyitas australianas de mi casa, 2.1 de Diplodactylus tesselatus, cortesía de Adry y Rafa (gredol), unos tios geniales, os lo recomiendo para próximas ediciones que les encargueis vuestros pedidos, son grandes negociadores a:>)

Perdonar por el desenfoque, pero es que son tan pequeños que hay que meterles mucho zoom, y mi cámara es mala... en unos días les haré mejores fotos...

Son curiosísimos y algo camaleónicos, varían desde el verde oliva oscuro, hasta el blanco todo lleno de "teselas", jejeje

A ver que si sale todo bien, y para el año que viene hay microminiaturas!

Saludos
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    100,1 KB · Visitas: 392
  • 2.JPG
    2.JPG
    102,9 KB · Visitas: 352

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Qué chulos!
Es impactante esto de los colores en esta especie. Los mios, por ejemplo, son casi completamente oscuros pero con la panza o vientre de color blanco puro, en plan N. levis levis.
Yo sigo sin poder reducir mis fotos, además no ando con mucho tiempo... Pero cuando menos os lo espereis, saldrán de la nada.

Un saludo,

Iñaky
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Jose,

Guuaauuu, que pasada de Diplodactylus tesselatus ¿Con qué los estás alimentando? ¿La arena es la roja de exoterrara?

Enhorabuena campeón,

Un saludo,

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
edu69 dijo:
Hola Jose,

Guuaauuu, que pasada de Diplodactylus tesselatus ¿Con qué los estás alimentando? ¿La arena es la roja de exoterrara?

Enhorabuena campeón,

Un saludo,

Edu

Saludos, SUBcampeon, jejeje

Pues de momento estoy alimentandolos con grillos, con el tamaño siguiente al micro y la verdad que comen bien... eso si, a poquitos, ya que se estresan fácilmente si hay exceso de presas... también me han cogido de pinzas galleria, asi que el tema de alimentación ya no me preocupa... trataré de introducirles otro alimento más, pero la thermobia que era la que tenía todas las papeletas está jodido de encontrar...

Saludos!
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi "Amyae" me comentó que se le podían romper o quitar las patas de atrás a los grillos pequeños para que se asemeje más al movimiento de las hormigas, que son lo que comen en el lugar de origen, pero yo lo hice el primer día, al segundo no pude x tiempo (ya que es un buen rato, xq la mayoría de veces partía los grillos por la mitad) y se lo comieron igual.
La verdad es que son unos bichos geniales.

Un saludo,

Iñaky
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Iñaki, no es necesario hacerlo siempre, pero les resulta más fácil cazarlos así y sí parece que les "estimula" más que si el grillo está "completo". En cualquier caso, con los adultos no lo hago siempre, pero con las crías sí.

Un saludo,

Luis Casasús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Luis, en este post se postea para poner fotos de los australianos bajados de hamm, asique abstente si no es para poner fotos, (mira que soy cabr...) :D :D :D :p :p


Queremos fotos de esos ciliaris tuyos espectaculares... :p :p :p :p



Un saludo crack, gracias por aguantarme ;) ;)
AdrY
 
Arriba