autobus o furgoneta para ir a hamm alemania feria junio 2014

rak

New Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:)Hola a todos me gustaria exponer una idea para ir a hamm en Junio 2014 haber cuantos nos podriamos juntar para hacer un bus o una furgoneta soy de Barcelona.Como aun quedan 3 mese por delante pienso que se podria planear bien.
Si alguien ya lo a hecho antes me podria decir que precio podria rondar el hacer este viaje y si te puedes bajar animales ya q si somos muchos y cada uno se baja algunos animales puede haber algun problema ? Ya que no es lo mimo ir 4 amigos que van en un coche4 a 5 o en una furgo 3 que ir 8....10 15 ......
Podeis comentar vuestras experiencias supongo q habran buenas y malas
contra mas personas seamos mucho mas barato sale.
Espero vuestros comentarios y experiencias un saludo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola que tal. Nostros desde andalucia en concreto cordoba, saldremos en furgoneta de 9 plazas para la edición de hamm en septiembre. Ya tenemos mas de la mitad de las plazas ocupadas.
Lo hicimos hace 2 años y nos salió muy bien. 170€ por persona con hotel incluido.
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos yo si estaria interesado en subir a Hamm para la feria de septiembre,pero yo soy de Madrid,habria algun problema RaFaLeTe? si aun os quedan plazas libres ,
un saludo
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Buenas a todos,alguien sube a Hamm en Junio y baja animales a España? o alguien conoce a alguien que lo haga? Gracias
 
J

Juan David

Guest
La verdad es que acmi me encantaria ir, pero hasta entonces no sabria si puedo ir o no, una putada

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Arriba