Avatar, el verdadero mensaje

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

savage_side dijo:
ni que lo digas!! y no me canso!! es más cada vez tengo más ganas de integrarme en una tribu!!!! :D :p
No te creas... en el cine se ve todo perfecto. Pero cuando DE VERDAD ocurre, ya se nos demostro con Perdidos en la tribu que no es para nada tan idilico.

tribu.bmp

Ole.. que Ole... como en El Rocío vamos... ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Mari Bichos dijo:
:D

savage_side dijo:
ni que lo digas!! y no me canso!! es más cada vez tengo más ganas de integrarme en una tribu!!!! :D :p
No te creas... en el cine se ve todo perfecto. Pero cuando DE VERDAD ocurre, ya se nos demostro con Perdidos en la tribu que no es para nada tan idilico.

tribu.bmp

Ole.. que Ole... como en El Rocío vamos... ;)

ya te digo yo que no sería como esos :D Sé que no es tan idílico...me refiero a la visión que tienen de respetar a la naturaleza y sólo utilizarla en la medida que necesitan, sin dañarla...eso es lo que hace que tenga ganas de meterme en una tribu...quizás de vacaciones algún año a+:confused:
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Ojalá existan aún Tilacinos y en las próximas décadas podamos recuperarlos, es un animal muy curioso. Estaría bastante gracioso que dentro de 50 años entrásemos al foro de Mamíferos Exóticos y Tylacin nos enseñase sus instalaciones de Tilacinos. ;)

Volviendo a la realidad, Avatar me gustó, pero más por lo logrados que estaban los escenarios, los efectos, la fotografía, que por el guión en sí, para mi gusto muy ligero, sobretodo considerando los años que tardó en hacerse. Como curiosidad, me quedo con la escena en que cientos de miembros de la tribu hacen el ritual delante del árbol, todos bailan de la misma manera pero si se observan independientemente, todos tienen movimientos ligeramente diferentes, me impactó lo trabajado y cuidado que estaba.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj ojala!!! esos significaria que habrian en abundancia xD
 
Arriba