Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, el Axolote de una conocida está enfermo, estamos en un pueblo y no tiene posibilidad de llevarlo con un vete de exóticos, yo soy vete, y manejo algo de anfibios pero francamente no se que tiene, sugerí un hisopado y un cultivo para intentar determinar de que se trata pero nuevamente el problema es la distancia y el dinero ya que en este pueblo no hay labos que procesen muestras de anfibios, alguna idea de cual es la patología? Desde ya muchas gracias!
La verdad es que no lo se pero parece una infección cutánea apostaría que bacteriana. Sé que no es decir mucho pero sin prueba diagnóstica (como el cultivo que sugieres) no creo que se pueda decir nada mejor. Hay bastantes webs de enfermedades de ajolotes. No se si te ayuda esta:
También he encontrado esta foto, descrita como enfermedad bacteriana. A ver si alguien del foro puede decir algo mejor. En ausencia de más información yo lo trataría como una infección bacteriana y usaría alguno de los medios del enlace que te pongo. Valora también que pueda provenir de la toxicidad del agua: Renuevala.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.