Ayuda a regular vinoteca

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, me han regalado esta vinoteca que venia programada a 29 grados de máximo y 24 de minimo. Al intentar regularla para dejarla entre 29 y 27 la baje demasiado y ahora no sube de 22. La quiero como incubadora para camys.

El chico que me la dio no se acuerda como se regulaba y he probado jugando con la teclas del frontal pero nada...

A ver si alguien con experiencia me saca del apuro.

Muchisimas gracias.

20160813_190030~01.jpg 20160813_190019~01.jpg 20160813_190000~01.jpg
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Igual me equivoco pero no vas a poder regularla para lo que la quieres utilizar. Una vinoteca como esa, es meterle un set point de una temperatura a la que la quieres mantener, el cuál debe estar dentro del rango de temperaturas que por diseño lleva la vinoteca, lo normal suele ser de 12 a 18 ºC, si tu pones con las flechas 15ºC al esperar unos segundos la vinoteca te marcará la temperatura actual y según esta te enfriará hasta alcanzar los 15 que hemos fijado, por lo que al llegar a 15 o menor la vinoteca entrará en reposo enfriará menos pero mantendrá esa temperatura, no nos va a calentar porque no está diseñada para ello.

Si la vinoteca la fijas en una temperatura y no te la alcanza en un rato, o no va o tienes una temperatura elevada fuera y la vinoteca no da de si para enfriar.

Otra opcion sería meterle un termostato dentro, con su fuente de calor para alcanzar la temperatura deseada, pero creo que hay opciones más económicas.
 
Arriba