Ayuda compra vuelo con Rumbo!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas!! Que tal, nada era porque estoy a punto de comprar un vuelo a Edimburgo mediante Rumbo y a la hora de poner los datos y tal, me sale lo de las opciones de facturar bolsa, si quiero facturar una maleta, le tengo que dar a facturar una bolsa:confused:

Otra cosa, aunque sea la ida con British Airways, el equipaje de mano es como en ryanair no? Que si no se excede de las medidas establecidas no pasa nada no:confused:

Por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
si quieres facturar una bolsa tienes que ponerlo pero que sepas que por facturar te cobrar 20 euros mas .
yo me voy en menos de un mes a paris 3 dias con rumbo y no facturo
y lo del vuelo de ida no tengo ni idea espero q no pase nada ,aver como me lo monto para comprar los recuerdos jaajaj
saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
La compañia de ida la sabes o te pone una low cost? Entonces si no facturas, solo es el equipaje de mano no? una maletita peke y a correr no?? Yo es que me voy mes y medio y como que no es plan de no facturar nada!!! jaja, saludos.


Se me olvidaba, para volar a Edimburgo, conocéis alguna otra compañia a parte de ryanair:confused: Un saludo.
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
si no te vas muxo dias puedes subir una moxilla arriba contigo (15kg max) y te ahorras los 15-20eur q te cobran por facturar una maleta.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hola buen dia, por cuestiones de trabajo viaje no menos de 2 semanas al mes, te puedo comentar que todos los vuelos internacionales tienen restricciones en el tamaño de el equipage de mano, solo es cuestion de lo cabezota que sea el que te atienda en la taquilla al darte el boarding pass, yo por lo general viajo con un equipage de mano algo grande por no decir muy grande y no facturo equipage, aun asi en algunos sitios me han obligado a facturarlo! Recuerda tambien el tema de los liquidos en el bolso de mano, me han llegado a quitar botes pequeños de champoo por ser de 120ml y pasta de dientes y colononias por no estar en bolsas siplock (no se como se escribe), dependiendo quien te toque son un coñazo!

Respecto a Rumbo si contrastaste low cost es que el costo de facturar malestas es aparte y es alli donde ellos ganan porque si te excedes unos cuantos gramos pues venga, a pagar sobrepeso.

Saludos

Xavier Perez.
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
montypython® dijo:
La compañia de ida la sabes o te pone una low cost? Entonces si no facturas, solo es el equipaje de mano no? una maletita peke y a correr no?? Yo es que me voy mes y medio y como que no es plan de no facturar nada!!! jaja, saludos.


Se me olvidaba, para volar a Edimburgo, conocéis alguna otra compañia a parte de ryanair:confused: Un saludo.
pues para un mes y medio tendras q facturar si o si!! jeje

de donde sales para decirte las compañias q vuelan a edinburgo?

edito para ponerte este link..... ahi salen todas tus posibilidades!!! suerte!! jeje
http://www.flylowcostairlines.org/low-cost-airlines/flights-to-city-edinburgh.html
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, gracias a todos!!! pues salgo desde Madrid! Ya que por hora de salida y llegada es lo que mas me conviene!!! voy e echarle un vistazo al link! Gracias!
 
Arriba