Ayuda con calyptratus

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas tardes a todos......mi calyptratus hasta hace dos dias iva todo bien.......pero desde entonces hasta hoy a pegado un bajon impresionante......apenas se puede mover y el color que tiene es un colo muy claro, como palido. Los ojos los tiene un poco undido tambien. Para mi que es un sintoma de desidratacion. Me podeis ayudar?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo mejor seria que pudieras poner mucha más información, los parámetros, bombillas uv, alimentación, vitaminas y calcio que usas etc. Así los que entienden del tema te podrán aconsejar mejor, yo acabo de empezar con camaleones y siento no poder ayudar, solo lo general como que le pongas un gotero, que revises parámetros, un baño de agua tibia y poco más. Con suerte te podrán aconsejar bien pero intenta poner toda la información que puedas y algunas fotos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Terrario de 1.20 de altura por 70 de ancho.....bombilla solar raptor....punto de asolacion a 30 grados.....alime tacion grillos.......vitaminas tengo calcio calcio con d3 y un multivitaminico.....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Esta como paralizado los ojos los mueve bien, pero el no se mueve.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Vaya mal trago! Siento no poder ayudarte, los parámetros los tienes bien y y de camaleones todavía no entiendo. Espero que sólo sea que va a mudar o cualquier tontería de ese tipo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Puede ser una retencion intestinal? No se por decir algo... Dicen que es d las enfermedades más comunes
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
a mi me paso lo mismo el año pasado con mi hembra y alfinal se me murio,le has estresado mucho?
 
Arriba